novato con preguntas

stivo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, hace un tiempo me consegí un coche rc.

no sé ni que modelo es, creo que un kyosho inferno de los viejos. por las comparaciones que he hecho con unos planos de despieces que encontré.
si pongo unas fotos alguien me podría ayudar a saber cual es?
me sirven los recambios de cualquier inferno?
donde o como puedo saber la escala? hay algunas medidas basicas para saberlo?
hay alguna pagina o algo que explique que es cada parte del coche? los nombres de cada pieza o algo así.
alguna tienda en especial para comprar material? no tengo emisora ni nada para la arrancada.
conseguir un tirador para este motor es posible?
osm-1984-max-21fsr-b-abc.jpg

creo que es este por lo que he podido averiguar. o mejor lo canvio, porque lleva mucho tiempo sin arrancar, no se lo que lleva rodado, y al no tener filtro le ha estado entrando polvo y roña al carburador.

o me aconsejais que me compre un coche nuevo para aprender?

jeje esque no sé por donde empezar.
gracias de antemano

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por ese motor, yo diria ke es un super athlete del 96, pero si pones fotos del coche en general..

saludos

stivo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues le acabo de hacer unas fotos al coche.
lo tengo desmontado porque lo estoy limpiando, si hace falta lo monto para que se vea el conjunto montado.
ya me direis

IMAGE_153.jpg

IMAGE_155.jpg

IMAGE_156.jpg

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
no tiene mala pinta...yo k tu antes de comprarte cosas para arrancarlo comprobaria la compresion del motor....k = esta para tirrarlo o = no y si esta bien al lio con el!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
prefiero fotos montado, y si puede ser de la carroceria tambien mejor ke mejor

saludos

PD: veo ke esta muy bien cuidado el chassis,no creo ke tengas problemas, lo mas probable eske el motor haya muerto por desuso pero lo demas esta bien

stivo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
he estado mirando lo de la compresión, y si no tengo mal entendido tengo que hacer girar el volante y si vá duro es que está bien, no?
lo he probado y hay un trozo que va duro y luego suave.eso es que no está muy bien no?

baronrojo, no tengo la carrocería. solo tengo lo que sale en las fotos y poca cosa mas...el coche a ido pasando de manos en manos y se lo canvié a un amigo que lo tenia por ai tirado.
en cuanto lo monte le hago una foto entero

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y el motor no lleva mas aletillas que esas?, es un 21?, parece de avion con esas aletillas tan pequeñas. El chasis si que parece estar bien, creo que puedes disfrutar mucho con este coche en cuanto lo tengas a punto, y si el motor tira mejor que mejor, asi tienes uno para ir aprendiendo. Saludos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
xevi, asi eran antes los motores jeje, es un motor .21 pero de hace unos 15 años o por ahi

saludos

stivo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno lo poco que sé, este motor es viejo viejo, porque no he encontrado ningun sitio que lo vendan ni tampoco el tirador.y muy poca informacion. me ha parecido leer en algun sitio algo de aviones pero no le dí mucha importancia...
me vale un tirador de otro motor?

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mientras ke tenga las mismas medidas... lo mejor es mandarle un mail a OS engines y ke ellos te cuenten

saludos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
xevi, asi eran antes los motores jeje, es un motor .21 pero de hace unos 15 años o por ahi

saludos
Si Baron, si yo tengo un par de motores de avion de hace mas.....son de mi padre, y uno es igualito, con un carburador diferente, y a penas con el rodaje hecho, el avion no llego a volar nunca...., ademas tengo uno que es la ostia, porque es diminuto, de esos aviones que van contínuos con un par de cuerdas dando vueltas (en circulo, en plan cometa), es una pasada porque no lleva escape, y se vé el pistón subir y bajar, pues las ventanas de escape ya estan en el mismo bloque, a ver si lo pillo y le hecho unas fotillos...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
dios mio acabo de ver que kyosho usa el mismo embrague de hace 15 años jejejeje que personajes
si te interesa un gx21 podemos hablar , igual te vale de algo.

un saludo

stivo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias rch por la oferta, pero de momento no me interesa.

ya tengo el coche montado, y estas son las fotos.
IMAGE_170.jpg

IMAGE_171.jpg

IMAGE_172.jpg

el tubo y el deposito no los tengo montados. el tubo es de plastico y tengo la goma para unirlo rajada y queda suelto.
los servos que tal son? son unos sanwa srm-102. he estado mirando y creo que son de 3kg, puede ser? y valen como unos 70 euros.

el hyper 7 tq sport es un buen coche? esque quizá me compro uno y asi me aseguro de que funciona y no me gasto el dinero en algo sin saber como va a ir.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los servos esos son de 2.1Kg analogicos, ahora mismo ya ni se venden, los que valen 70 euros son los nuevos, que tienen 7.5 kilos y son digitales

por las fotos, es un kyosho turbo inferno del 98. el segundo campeon del mundo de kyosho

yo no meteria pasta en ese coche, no vas a encontrar nada para el, y si, el hyper 7 es un gran coche

saludos

stivo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
así que de lo que tengo no puedo aprobechar mucha cosa...
pues haber si vendo lo que tengo pendiente y me pillo el hyper 7, que en la pagina de speed world hay una oferta de verano que me ha gustado bastante.

a nadie le interesa un equipo de dj?jeje
haber si me lo saco ya de encima...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la verdad, nada de ese coche puedes reutilizar, es muy viejo, aunque esta muy bien cuidado y n ocreo que encuentres piezas para el

saludos

PD: la oferta de verano esta muy bien

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo no lo venderia...lo guardaria como relíquia o para jugar si llegas a ponerlo en marcha, esta bien cuidadito, pero si tienes que poner pasta...mejor lo dejas aparte y te pillas el hyper, que de este si que encontraras de todo, y a buen precio, como dice baron hay buenas ofertas ahora.