hola, hace un tiempo me consegí un coche rc.
no sé ni que modelo es, creo que un kyosho inferno de los viejos. por las comparaciones que he hecho con unos planos de despieces que encontré.
si pongo unas fotos alguien me podría ayudar a saber cual es?
me sirven los recambios de cualquier inferno?
donde o como puedo saber la escala? hay algunas medidas basicas para saberlo?
hay alguna pagina o algo que explique que es cada parte del coche? los nombres de cada pieza o algo así.
alguna tienda en especial para comprar material? no tengo emisora ni nada para la arrancada.
conseguir un tirador para este motor es posible?
creo que es este por lo que he podido averiguar. o mejor lo canvio, porque lleva mucho tiempo sin arrancar, no se lo que lleva rodado, y al no tener filtro le ha estado entrando polvo y roña al carburador.
o me aconsejais que me compre un coche nuevo para aprender?
jeje esque no sé por donde empezar.
gracias de antemano
no sé ni que modelo es, creo que un kyosho inferno de los viejos. por las comparaciones que he hecho con unos planos de despieces que encontré.
si pongo unas fotos alguien me podría ayudar a saber cual es?
me sirven los recambios de cualquier inferno?
donde o como puedo saber la escala? hay algunas medidas basicas para saberlo?
hay alguna pagina o algo que explique que es cada parte del coche? los nombres de cada pieza o algo así.
alguna tienda en especial para comprar material? no tengo emisora ni nada para la arrancada.
conseguir un tirador para este motor es posible?

creo que es este por lo que he podido averiguar. o mejor lo canvio, porque lleva mucho tiempo sin arrancar, no se lo que lleva rodado, y al no tener filtro le ha estado entrando polvo y roña al carburador.
o me aconsejais que me compre un coche nuevo para aprender?
jeje esque no sé por donde empezar.
gracias de antemano