novato en electrico

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
tira de ebay!! los mamba monster 2650kv y 2200kv te lo traes por 160€+portes y van del carajo en españa tienes los hobbywing por 220€ pero por otro foro ya hay varios comentarios sobre variadores kemados y demas yo iria sobre seguro o mamba o tekin

Estoy apunto de terminar el Losi aver si actualizo el post

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
tira de ebay!! los mamba monster 2650kv y 2200kv te lo traes por 160€+portes y van del carajo en españa tienes los hobbywing por 220€ pero por otro foro ya hay varios comentarios sobre variadores kemados y demas yo iria sobre seguro o mamba o tekin

por hobby king he visto varias cosillas interesantes y a mu buen precio,pero toi pegao macho que diferencia ahi entre un 3,5 t o un 10,5 t y tampoco se mu bien por que el mismo motor lo ahi de difrentes tamaños.

gracias

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
phreak dijo:

por hobby king he visto varias cosillas interesantes y a mu buen precio,pero toi pegao macho que diferencia ahi entre un 3,5 t o un 10,5 t y tampoco se mu bien por que el mismo motor lo ahi de difrentes tamaños.

gracias
pues no sabria decirte exactamente aver si el Sr. Baronrojo se pasa por aki y nos lo aclara supongo ke sera el tamaño para la diferente escala 1/10 o 1/8 no estoy seguro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, los que te ponen t no te valen, son para 1/10, se refieren a la relacion de engranaje interno, vamos, que el motor lleva reductora o multiplexadora, en 1/8 se miden por los Kv de salida brutos, ya que no llevan ninguna reduccion interna

lo de la reduccion es porque la mayoria de los 1/10 electricos son traccion trasera, y ya los mas pequeños aun en mayor proporcion, entonces para controlar eso, se necesita reducir, mientras en TT la reduccion minima es 1:11, vamos, una bestialidad, por lo que va el motor a pelo

saludos

PD: perdon por la tardanza pero no vi el post hasta ahora, y eso que me he estado revisando los foros durante toda la tarde...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
a ver, los que te ponen t no te valen, son para 1/10, se refieren a la relacion de engranaje interno, vamos, que el motor lleva reductora o multiplexadora, en 1/8 se miden por los Kv de salida brutos, ya que no llevan ninguna reduccion interna

lo de la reduccion es porque la mayoria de los 1/10 electricos son traccion trasera, y ya los mas pequeños aun en mayor proporcion, entonces para controlar eso, se necesita reducir, mientras en TT la reduccion minima es 1:11, vamos, una bestialidad, por lo que va el motor a pelo

saludos

PD: perdon por la tardanza pero no vi el post hasta ahora, y eso que me he estado revisando los foros durante toda la tarde...

ok,entonces si veo un modelo que me gusta te lo paso y me dices si esta bien o no???tambien me han dicho que mientras mas largo sea tiene mas punta y mientra mas gordo mas fuerza,es verdad???

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
luke dijo:
Hola,haber si me podeis ayudar he encontrado un conversor para el inferno http://www.rcmart.com/catalog/rc-brushless-coversion-hobbypro-h403-conversion-kyosho-infeno-p-28990.html es este,pero no tengo ni idea sobre motores no se la diferencia entre un brushlers y un brusherd o algo asi creo y la diferencia entre un 3,5t o un 10,5 t y asi,no quiero gastarme mucho la verdad,naber que me dices
entre el primer motor que pones es sin escobillas y el segundo es con escobillas ,diferencias aparte el primero es un motor con nucleo magnetico rodeado de electroimanes es muy eficiente y tiene pocas perdidas mecanicas ,el segundo tiene un rotor con bobinado lleva escobillas que hay que cambiar llevan imanes permanentes y tiene mas perdidas por rozamiento mecanico ,y lo demas ya lo ha contestado baron

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el tamaño no tiene nada que ver con la potencia o sus prestaciones en general, mira los vibradores de los moviles, son motores mas potentes que un 3.5t de 1/10

lo de los links, ahora voy a verlos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver,es un buen kit para iniciarse, pero la verdad, es penoso en cuestion de prestaciones y no me fiaria de dos condensadores en el esc puestos al estilo cohete no sea que mi cohe se convierta en uno...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si, ese le ira bien, solo te falta elegir motor

voy a pillar el motor que te he puesto en el enlace,pero lo que no me cuadra del variador ese es que no trae cable y la entrada es de 10 awg te pone que tiene que comprar unas bananas de 6 mm si me queda claro eso como va me lo quedo.Le pondria una lipo de 11,1 v

un saludo y gracias

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por que el variador de 100 a no os convence verdad,os lo ppuse por que te lo recomienda la pagina para ese motor,no se que hacer!!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:novato en electrico Electrificando inferno 7.5

Buenas,ya he comprao las cosas para electrificar el inferno,he pillao el kit,cargador imax b 6,motor 2376 kv con variador de 150 a con su tarjeta programadora y una lipo ( De momento) 11,1 v 40 c 5000 mah,disoipador de calor con ventilador y conectores de diferentes medidas etc,todo menos de 140 € creo que esta mu bien.cuanto pensais que puede durar la lipo???

Gracias