Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicos , esta tarde estube un par de horitas , rodando,, que gozada... sin calor, el circuito en un estado extraordinario.. incluso le echamos un poco de aguaita.. jejeje de ahi como ha quedado ufff, jejej nose si ire el sabado , ya que siempre digo lo mimso.... solo un dia , solo un dia jejejejej estoy subiendo el video que he echo........

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
el agua tmb es lo suyo por la mañana a primera hora, el circuito siempre debe de estar un poco humedo para no levantar polvo :p

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Si lo regais acordaros de poner las filas de aspersores de una en una, que sino no tiene bastante fuerza.

Nos vemos

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
vok el sabado tienes k explicarme bien cuanto tiempo debe de estar eso encendido para que esté propio :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
5 minutos.. luego dejar un poco secar y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... por q como salgas recien cortado el agua .... telaaaaa marinera , la de barro q pillaras!!
saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno gente mañana ak ora mas omenos ??????dabix si vas mu temprano avisame

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Bueno gente mañana ak ora mas omenos ??????dabix si vas mu temprano avisame
Yo estaré sobre las 9:30.
Despues de una hora de intentos por fin arrancó el mariquita del alfa. Acabo el rodaje mañana en pista.
Suena que te cagas!!!!!!.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jaja esta duro de cojones ehh? Xd pos mejor andan jaja hazle un buen rodaje davix mas vale k sobren tankes en parado pak vaya cogiendo soltura

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo estare tmb sobre las9

Nando no eres capaz de llegar antes que yo xdd

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adess dijo:
Yo estare tmb sobre las9

ole ole ole yo pa las 9 y media o asi tare por alli,dabix tu motor es el 7 tranfers???

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues yo ya tengo gasolina y todo preparado para mañana a falta de una junta del diferencial central del hyper de mi hermano, mñanaa a primera hora estaré en speedworld para pillarla y salir pitando pal circuito jeje, espero estar allí para las once i algo, saludos

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
pues yo ya tengo gasolina y todo preparado para mañana a falta de una junta del diferencial central del hyper de mi hermano, mñanaa a primera hora estaré en speedworld para pillarla y salir pitando pal circuito jeje, espero estar allí para las once i algo, saludos
¿a que te refieres con junta?, yo tengo repuestos de los diferenciales

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
luke dijo:
adess dijo:
Yo estare tmb sobre las9

ole ole ole yo pa las 9 y media o asi tare por alli,dabix tu motor es el 7 tranfers???
Es el 5+2, modelo S852, culata naranja

Ahhhhh ok,es 5 port y 2 by pass para refrigerar creo,es el mio pero avanzado vaya pasada jejejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno ya en casita y duchado , opinamos: No ha sido mi mejor dia en el circuito pero gracias al cielo no he llegado a romper nada(la velocidad de 0.10 en el servo le ha cambiado completamente la conducción y la verdad que tengo que hacerme a el.. porque sino cuando pille los ace... poco voy a controlar jeje. Vok y yo hemos estado hablando de unos temas muy interesantes como que ya tenemos barbacoa para el club!!(cedida por mis suegros ) :p y las posibilidades de implantar sistemas de cronometraje de diversas formas.

Y bueno he cronometrado solo al amigo de luke (hyper 9 verde) y su record esta en 36 segundos:p

http://blog.coleman.es/wp-content/uploads/2010/03/post-barbacoas2.jpg

asi sería mas o menos la barbacoa , de hexo es de la misma marca :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
donde estan los videos !!!!!!! ?¿?¿?
yo este fin de semana , no he ido. Solo esta mañana para que probara el circuito , el amigo pheark (pronto nuevo socio) , prepara otra llave y otro carnet vok6 ... jejeje si es que to el que prueba el circuito ,se queda muy contento.. a pesar de que no hemos rodado mucho, por la maldita corona de plastico, grrrrr...
pheark , muchisimas gracias por lo del receptor tio,, te debo una tio....
nuevo pepino en Coin

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us