Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Dios que wapo es ese losi tio como mola,una vez que monte todo en el inferno y me acostumbre un poco a las chispas me pillo un losi y pa combertirlo electrico que wapo jejejeje

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues me alegro que le haya gustado a phreak el circuito Nando, ya casi estamos llegando a los 20 socios (18 ahora mismo) que mas o menos era el objetivo antes de ir cerrando las incripciones, porque segun veamos la afluencia de gente que vaya acudiendo llegaremos a mas o menos, porque di tu que nos juntemos un dia alli 40 tios y tos queriendo rodar, a ver quien es el chulo que se mete a enmedio a poner un coche derecho xD...

Tambien os informo que a partir de la segunda semana de Junio continuamos con las obras, y hay un par de actuaciones (terminar de rellenar las isletas con cemento, enfoscar la pared de la meseta grande y la fila de bloques de hormigon sobre la rampa de repostaje) que nos obligan a estar una mañana o una tarde sin poder rodar, asi que os avisare como es logico, aunque creo que la prioridad es la caseta y la escalera para conducir desde arriba.

Adess, muchas gracias a ti y a tus suegros por la barbacoa, a ver si puedo convencer a alguien que tenga una furgonetilla o algo para ir a por ella, y si me puedes mandar un privado con los datos de la gente esta amiga tuya del sistema de crono para ponerme en contacto con ellos para que me informen pues te lo agradezco tambien.

Saludos

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 la proxima semana si nos vemos es para darte los €€ maxo!!! me dejo como suele decir la miel en los labios el circuito!! para mi muxo mas comodo ke el de Alhaurin tanto a la hora de llegar a el, como el circuito en si!! espero vernos el proximo fin de semana

Ps. Nandogt ya esta en camino la corona de 45T en acero encondiciones la de 48T no entra!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje no entra jejejejje, cambiales todos los tornillos a ese losi, hombreeee jejejeje me cago en la leche, con los tornillitos americanos jeje..
uy pheark pues date prisa que como dice el amigo vok6 , ya mismo se cerraran las inscripciones..
asi que guardale una a el amiguete pheark. Me alegro que estemos llegando a los socios que queriais !!
proximo fin de semana. habra que echar andar el chispas, un poco? no ?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejeje no entra jejejejje, cambiales todos los tornillos a ese losi, hombreeee jejejeje me cago en la leche, con los tornillitos americanos jeje..
uy pheark pues date prisa que como dice el amigo vok6 , ya mismo se cerraran las inscripciones..
asi que guardale una a el amiguete pheark. Me alegro que estemos llegando a los socios que queriais !!
proximo fin de semana. habra que echar andar el chispas, un poco? no ?

jejeje eso compi este fin de ya veras por alli el inferno chispeante jejejje,hoy me ha llegao el imax b6 y mañana las lipos jejeje no te digo na

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Bueno pues me alegro que le haya gustado a phreak el circuito Nando, ya casi estamos llegando a los 20 socios (18 ahora mismo) que mas o menos era el objetivo antes de ir cerrando las incripciones, porque segun veamos la afluencia de gente que vaya acudiendo llegaremos a mas o menos, porque di tu que nos juntemos un dia alli 40 tios y tos queriendo rodar, a ver quien es el chulo que se mete a enmedio a poner un coche derecho xD...

Tambien os informo que a partir de la segunda semana de Junio continuamos con las obras, y hay un par de actuaciones (terminar de rellenar las isletas con cemento, enfoscar la pared de la meseta grande y la fila de bloques de hormigon sobre la rampa de repostaje) que nos obligan a estar una mañana o una tarde sin poder rodar, asi que os avisare como es logico, aunque creo que la prioridad es la caseta y la escalera para conducir desde arriba.

Adess, muchas gracias a ti y a tus suegros por la barbacoa, a ver si puedo convencer a alguien que tenga una furgonetilla o algo para ir a por ella, y si me puedes mandar un privado con los datos de la gente esta amiga tuya del sistema de crono para ponerme en contacto con ellos para que me informen pues te lo agradezco tambien.

Saludos

He informado a mi colega que es el que me puso en contacto con el del sistema ese que le pregunte nuestras inquietudes sin podria solventarlas y estoy a la espera de respuestas, si son afirmativas le pedire el telefono ^^_

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
¿quien se va a apuntar este sábado por la mañana?

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y mi socioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos, yo ire el Domingo , ya que el sabado casi seguro que no puedo !
mis maquinas estan listas , para rodar !!!

Uploaded with ImageShack.us

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo rodare el 17 !! Con mi orion voy a estrenaaaar! Y 4 litris d nitro!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pos el domingo no creo que este la verdad nando pero no se,tienes que venir para que veas la xispa de la de la vida jejejeje

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo kiero ir mañana tb k hoy no pude entre una cosa y otra sobre k hora vais

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:

hoy hemos estao dabix y yo como yo no he podio rodar Dabix del cual he abusado hoy un poco jejejeje me ha dejao el 8,5 pro suyo pa darme una vuelta menudo cacharro tio va de miedo para mi gusta es el mejor coche que he pillao con diferencia tio mucho mejor que le 9,mañana sobre las 10 o asi no????

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Arago dijo:

hoy hemos estao dabix y yo como yo no he podio rodar Dabix del cual he abusado hoy un poco jejejeje me ha dejao el 8,5 pro suyo pa darme una vuelta menudo cacharro tio va de miedo para mi gusta es el mejor coche que he pillao con diferencia tio mucho mejor que le 9,mañana sobre las 10 o asi no????

Jeje va way el 8.5del david ehh jaja la verdad k tiene buena pinta jaja lo raro sk fuese mal jaja deivid ktal ese motor tio?jeje ya contaras, pos aver si m escapi mañana y rodamos un rato jeje