Bueno pues me alegro que le haya gustado a phreak el circuito Nando, ya casi estamos llegando a los 20 socios (18 ahora mismo) que mas o menos era el objetivo antes de ir cerrando las incripciones, porque segun veamos la afluencia de gente que vaya acudiendo llegaremos a mas o menos, porque di tu que nos juntemos un dia alli 40 tios y tos queriendo rodar, a ver quien es el chulo que se mete a enmedio a poner un coche derecho xD...
Tambien os informo que a partir de la segunda semana de Junio continuamos con las obras, y hay un par de actuaciones (terminar de rellenar las isletas con cemento, enfoscar la pared de la meseta grande y la fila de bloques de hormigon sobre la rampa de repostaje) que nos obligan a estar una mañana o una tarde sin poder rodar, asi que os avisare como es logico, aunque creo que la prioridad es la caseta y la escalera para conducir desde arriba.
Adess, muchas gracias a ti y a tus suegros por la barbacoa, a ver si puedo convencer a alguien que tenga una furgonetilla o algo para ir a por ella, y si me puedes mandar un privado con los datos de la gente esta amiga tuya del sistema de crono para ponerme en contacto con ellos para que me informen pues te lo agradezco tambien.
Saludos