Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
A ver como es eso. Un 8.5 pro
Mejor q un 9
Lo siento pero ahí no estoy de acuerdo
Mañana chispas al poder !!!!
Nos vemos alli !!! 10:00 - 10:30

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
El secreto esta en el setup y en los trapecios sin bridas xddd

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno un placer rodar hoy y mas aun conocer gente del foro con la que aprender

Voy a empezar a subir fotos y videos del dia de hoy!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
DSC00148.jpg

DSC00191.jpg

DSC00189.jpg

DSC00188.jpg

DSC00185.jpg

DSC00176.jpg

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
luke dijo:
Arago dijo:
Yo kiero ir mañana tb k hoy no pude entre una cosa y otra sobre k hora vais

hoy hemos estao dabix y yo como yo no he podio rodar Dabix del cual he abusado hoy un poco jejejeje me ha dejao el 8,5 pro suyo pa darme una vuelta menudo cacharro tio va de miedo para mi gusta es el mejor coche que he pillao con diferencia tio mucho mejor que le 9,mañana sobre las 10 o asi no????

Jeje va way el 8.5del david ehh jaja la verdad k tiene buena pinta jaja lo raro sk fuese mal jaja deivid ktal ese motor tio?jeje ya contaras, pos aver si m escapi mañana y rodamos un rato jeje
que pasa Arago!!, el motor ... da miedo!!!, a mitad de la recta suelto el gatillo porque acojona, hice pruebas con un venturí más chico y bajó de temperatura con lo que pude cerrar altas y aumentar los tiempos del depósito, sobre 9 minutos.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues dar de nuevo la bienvenida a phreak, ya tenemos a un socio mas, Nando... el video del bob esponja que has puesto es de verdad el electrico que mas suena a nitro que he escuchado nunca xD.

Y por cierto, el proximo sabado por la tarde seguimos con las obras

Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno pues me he inchado de dormir ....... jejeje falta me hacia !
quer bueno levantarme y ver todos los videos colgados... que maquina eres pheark.
a ver si le pillamos el rollo un poco mas al tema de no correr tanto, por que como veis ,, ahi que llevarlos a punta de gas, sino te pasas en to los laos del circuito....
es un gusto coger el chispas y luego el nitro ... es como si cambias de un ferrari a un seat leon
TDI claro jejejejejej un saludo a todos , y bienvenido a el club rc Coin Pheark, me alegro te gustara el circuito ..

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
quer bueno levantarme y ver todos los videos colgados... que maquina eres pheark.
a ver si le pillamos el rollo un poco mas al tema de no correr tanto, por que como veis ,, ahi que llevarlos a punta de gas, sino te pasas en to los laos del circuito....
es un gusto coger el chispas y luego el nitro ... es como si cambias de un ferrari a un seat leon
TDI claro jejejejejej un saludo a todos , y bienvenido a el club rc Coin Pheark, me alegro te gustara el circuito ..
jeejeje el electrico tienes ke tener el dedo fino para que no de un salto de pelotas! por cierto nandogt ya creo ke he dado con el problema del tren trasero del losi....

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
Eso es lo que estaba intentando el ultimo dia :p y ahi sigo intentando afinar los saltos sobre todo ^^_

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Yo este finde no voy a poder pasarme, nos vemos el proximo finde
eso eso tu reserva el hyper para el estreno de mi orion muajajajajaja :D:D:D que ganas de que llegue el finde de la semana que viene sin examenes y con motor nuevo!!!! voy a quemar el crono :p y las ruedas