si vas el domingo por la mañana temprano nos veremos alliNANDOGT dijo:hola amigos.. yo este sabado tengo visita en casa, por la mañana para poner a punto un TT,
asi que ire a rodar el dominguito bien tempranito, nose si con el grp , o con mi ninja de siempre, pero rodar ruedo, ya son 2 semanas, y el mono es brutallll....
ademas ni grabais videos , ni na...... jejejejejejejejeje nos vemos pronto .
y adess , un cosejillo , si te hacen las cosas, nunca aprenderas, no te digo que zambri no te lo vaya hacer bien.. (mejor que el).. pero que debes ir echandole huevos a la cosa, y ver tu como mejor llevas el motor ...
un saludo
yo siempre he carburao mis motores pero la verdad que con lo que vale este motor..... llevo meses ahorrando para poder pagarmelo, si currará me importaria menos pero... uff me muero si casco el motor este xDNANDOGT dijo:hola amigos.. yo este sabado tengo visita en casa, por la mañana para poner a punto un TT,
asi que ire a rodar el dominguito bien tempranito, nose si con el grp , o con mi ninja de siempre, pero rodar ruedo, ya son 2 semanas, y el mono es brutallll....
ademas ni grabais videos , ni na...... jejejejejejejejeje nos vemos pronto .
y adess , un cosejillo , si te hacen las cosas, nunca aprenderas, no te digo que zambri no te lo vaya hacer bien.. (mejor que el).. pero que debes ir echandole huevos a la cosa, y ver tu como mejor llevas el motor ...
un saludo
Asi me gusta, quiero ver como deja atrás a un orion!!!! jajajajaadess dijo:yo me parece que tmb iré por la mañana![]()
El mio tambien tengo que terminar de carburarlo, el último día que lo cogí estube probando los venturí y quiero dejarlo listo mañana.adess dijo:Hasta k no le gast un litro no le dare al 100%
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk