Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
adess dijo:
dabix dijo:
Yo este finde no voy a poder pasarme, nos vemos el proximo finde
eso eso tu reserva el hyper para el estreno de mi orion muajajajajaja :D:D:D que ganas de que llegue el finde de la semana que viene sin examenes y con motor nuevo!!!! voy a quemar el crono :p y las ruedas

A ver si es verdad adess, que hace tiempo que no te pasas, y por cierto ya he conseguio a uno que vaya por la barbacoa dile a tus suegros que por favor que no la tiren.
Y otra cosa, te han dicho algo los de la antena? si quieres nos ponemos en contacto nosotros mismos en nombre del club si ves que es mejor.

Un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
adess dijo:
dabix dijo:
Yo este finde no voy a poder pasarme, nos vemos el proximo finde
eso eso tu reserva el hyper para el estreno de mi orion muajajajajaja :D:D:D que ganas de que llegue el finde de la semana que viene sin examenes y con motor nuevo!!!! voy a quemar el crono :p y las ruedas

A ver si es verdad adess, que hace tiempo que no te pasas, y por cierto ya he conseguio a uno que vaya por la barbacoa dile a tus suegros que por favor que no la tiren.
Y otra cosa, te han dicho algo los de la antena? si quieres nos ponemos en contacto nosotros mismos en nombre del club si ves que es mejor.

Un saludo

way con lo de la barbacoa!! :p y esta tarde llamaré al muchacho xk anda perdido :S:S

jose4x4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
estado del circuito hoy alas 1,25
circuito barido,bacheado y regandose
esta tarde sera un lujo correr en el

DSC00018.jpg

DSC00017.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos, pero bueno que ha pasado ahi .... que esta eso muy mallll.... que habeis echoooo. jejejejejej

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola amigos, pero bueno que ha pasado ahi .... que esta eso muy mallll.... que habeis echoooo. jejejejejej

Pues hemos hechado el techo de hormigon del podium/cuartillo y hemos estado rellenando los baches mas gordos que hemos visto.

A ver si en una semana o dos pudieramos tener lista la escalera y el peto o baranda del podium, ya va quedando menos para que esto sea un circuito de competi señores

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya mismo estará listo para organizar nuestras primeras carreras , para juntar dinero para crono y mas equipamiento :p

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
ya solo queda contratar un par de chinos para que nos pongan los coches bien cuando vuelquen.
jajajaja, nos vemos el finde que viene.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jeje... Hola maquina ! Un circuito de competí , ya lo fue cuando se os ocurrió hacerlo.
A partir de las 08:00 !! Vacaciones!!
Hasta julio !!! Así q si dios quiere voy a incharme de quemar nitro y gastar Lipos !
Me alegra q el circuito vaya pa lante..
Fenómenos !!! He visto q también habéis cambiado la lona, verde, ahí esta de lujo !
Nos vemos pronto

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
esa lona la hubiera agradecido el D8 con el go , ahora con el orion no tengo k sudar para hacer el doble ( o eso espero xDD)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
motorcito nuevo , entonces ? ya hicistes el rodaje? esos motores van cañonazo.. espero estar a la altura con mi grp (apañado)..jejej seguramente entre semana vaya a rodar, si alguien se apunta.. ya sabe que deje mensajillo..............

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
La lona es otra mas Nando, ademas que hemos arreglado esa especie de proteccion con tubos sobre el hormigon, a ver si no se despega mas.

Este finde parece que van a ir varias personas, lo que no se si por la mañana o por la tarde, porque por la mañana ya os digo que estuvimos trabajando el sabado y casi que hacia mas calor de la cuenta para los coches.

Saludos a todos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que bien otra lona !! vamos mejorando jeje, poco a poco, se construye el castillo !!
referente a el calor, es cierto , va haber que ir pensanso en ir a la fresquita !! asi cuidamos un poco los motorsitos.. que algunos los teneis estrenandooooooooooooo jejejej..
yo al final hasta el sabado no pillo las vacaciones, voy a echar unas horillas extras , que faltan me hacen .. y asi pillo algunos dias de julio , tambien , que para el RC no es que este muy bien , pero habra que ir a la playita tambien ... no ? .. saludos , nos vemos pronto !!!!!
( os habeis fijados las visitas que tenemos ? en este post... ualaaaaaaaaaa

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
jumm yo es que a la fresquita el sabado voy jodido, tendria que ver la posibilidad de que fuera en todo caso el domingo, nose mas adentrados en la semana os cuento ^^_ nando creo que aun tengo k terminarle un depo o dos de rodaje , ya me tiene que comentar zambri

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
MiguelZambrana nos va a mandar al peo , un dia de estos , jejeje
vamos hacerle el rodaje al grp juntos.... pero no revueltos.
y el tuyo si le falta un deposito,, pues hazle yaaaaaaaaa .. jejejejejejeje ya no se te queda enganchao ? ... entonces a darle candela finita..
que porcentaje le echastes para el rodaje ?

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso lo hizó zambri yo aun no tengo el motor en mis manos hasta el jueves por la noche que valla a casita de zambri:)

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre yo me apuntaria, pero yo estoy a la espera de zambri para que me valla ajustando el orion a mi conduccion :p y mi cuñao me ha prestao videocamara muahahhahhaha asi que habrá que darle leña al mono que es de goma :D