Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
El sábado hechamos un buen rato Luke, adess y yo. Eso si, parecíamos tres lagartijas.
Vamos a coger cancer de piel como no se le ponga solución pronto, nos veas el puteo que me hechó la parienta cuando me vió el cuello, jajajajajajaja y eso que puse la sombrilla.
Probablemente me pase el jueves por la tarde para ver que tal se está allí por la tarde.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
adess muchas gracias por la barbacoa, me pase el domingo que estube un ratillo por la mañana hablando con nando y la vi alli, esta de PM, a ver si ya vamos terminando cositas y podemos re-inaugurar el circuito entre todos los que habemos.

Un saludo

denada tio, faltan dos bandejitas que las llevare la proxima vez que ruede :p eso si la proxima sera por la tarde...

Dabix yo ya me voy a llevar crema , pero vamos yo tengo unas manchas que me han salido en la piel , pero la verdad nose que puede ser xk es en la pierna en una zona donde no me da el sol , xk me lo tapa los pantalones o los bañadores... tengo que ir al medico xk me tiene acojonao :(

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
El sábado hechamos un buen rato Luke, adess y yo. Eso si, parecíamos tres lagartijas.
Vamos a coger cancer de piel como no se le ponga solución pronto, nos veas el puteo que me hechó la parienta cuando me vió el cuello, jajajajajajaja y eso que puse la sombrilla.
Probablemente me pase el jueves por la tarde para ver que tal se está allí por la tarde.

Dabix si vas a pasar el jueves por la tarde avisa si eso, a ver si me llego yo tambien, que no hemos coincidio nunca rodando los dos, y ya si acaso echamos un rato de charla.

Adess, mirate lo que sea pa quedarte tranquilo, pero seguro que es una pamplina como el 99,9% de las cosas que se le meten a uno en la cabeza.

Nos vemos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
oficialmente......... VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por finnnnnnnnnnn... desde hoy mismo... manos a la obra, con el tema...
si vais a rodar . el dia que sea avisar, que me apunto
ayer estube un ratico por alli !!!
Jq thecar ( calentando) coin Rc
Jq Thecar ninja jx21 Rc Coin
el angulo de vista es buenisimo desde arriba .. como podeis ver..
tarde poco en subirme...... jejejej desde alli es otra historia.. bajaremos los tiempos seguro
Jq thecar ninja jx21

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
yo fui el domingo pero a las 9.30 de la mañana y termine a eso de las 11.00h y ya no se podia estar alli si no es con algo de sombra!!!

Ps. Proximo dia la sombrilla de la playa, gorra y factor 50

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
En principio me paso el jueves por la tarde sobre las 16:30, lo confirmo mañana miércoles.
Ayer me dieron el Altea XL nuevo, tengo ganas de probarlo en autovía.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
dabix ? a las 16:30 de la tarde ? .... con to la tostaaaaaaaaaa, tu sabe la calo que tiene que hacer a esa hora alli ?
cuando voy por la tarde, siempre es sobre las 18:00
y se esta genial

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
En principio me paso el jueves por la tarde sobre las 16:30, lo confirmo mañana miércoles.
Ayer me dieron el Altea XL nuevo, tengo ganas de probarlo en autovía.
ya nos enseñaras tu nuevo bicho!!! :p ahora seguro que cabe mejor el equipo de rc! xD

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
dabix ? a las 16:30 de la tarde ? .... con to la tostaaaaaaaaaa, tu sabe la calo que tiene que hacer a esa hora alli ?
y se esta genial
Ya pero si me voy para las 18:00 solo voy a estar un par de horas, sobre las 20:00 que es cuando realmente se tiene que estar bien allí es cuando me tengo que volver.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
NANDOGT dijo:
y se esta genial
Ya pero si me voy para las 18:00 solo voy a estar un par de horas, sobre las 20:00 que es cuando realmente se tiene que estar bien allí es cuando me tengo que volver.

Dabix entonces mañana ak hora????

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
¿quien dice algo de venir a las 4:30? Coin a las 3 de la tarde:

Yo si quedais el jueves me apunto, pero por lo menos hasta las seis.

Nos vemos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo voy a ir esta tarde,, sobre las 18:00 o 19:00 quiero rodar un poco, y enseñarle el circuito a un colega.
si mañana vais? tambien me acercare,, q hay q cojer mano para alhaurin el domingo, jejejeje
1 carrerita de NANDOGT

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ojuuu entonces no se si voy a ir la verdad por que pa estar alli pa las 6 o las 7 y estar a penas 2 horas,no se.

pienso que le mejor hora es mu temprano por la mañana.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
ojuuu entonces no se si voy a ir la verdad por que pa estar alli pa las 6 o las 7 y estar a penas 2 horas,no se.

te gusta el olor a nitro al despertar! xD eres de los mios pero ahora con la calor k hace que le den por culo el olor a nitro mejor freskito xDD

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Nando correis el domingo tu y Arago? va ser menester de ir si acaso un ratillo a veros aunque sea, a que hora corres?

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:

Luke yo no puedo el miércoles, yo voy el jueves sobre las 5 de las tarde.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
luke dijo:

Luke yo no puedo el miércoles, yo voy el jueves sobre las 5 de las tarde.

Pues alli nos vemos si no surje ningun imprevisto de ultima hora dabix, intentare llegar aunque sea de 5.30 a 6

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Nando correis el domingo tu y Arago? va ser menester de ir si acaso un ratillo a veros aunque sea, a que hora corres?

para las seis tenemos k estar allí, hablaré con la peña para ver ak hora van a ir si van a ir a entrenar etc etc... llevo ya unos dias preparando el coche para la carrera, aver si tenemos suerte y no nos metemos en ninguna melé jajaja