Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Mañana jueves me pasaré por la tarde con mi compi que vende un Savage, por si a alguien le interesa estaremos por allí.
¿quien se apunta?.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Mañana jueves me pasaré por la tarde con mi compi que vende un Savage, por si a alguien le interesa estaremos por allí.
¿quien se apunta?.

Entonces no vas el sabado???

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno , xicos , esta tarde lo pasamos pipa, solo 2 horitas y media, pero fueron de lujo.. 0 CALOR.
A las cinco de la tarde tiene que caer una tosta con manteca alli que noveas... llevaros sombrilla
la mejor hora siete de la tarde.... verdad Arago ?. y sino bien tempranito hasta las 12:00 por que sino , achicharrareis los motores.. recordar que llego el veranooooo jejejeje , a sacar los chispas.
la carrera es el sabado ,,, no el domingo.. jeje a todos nos paso igual pensamos que era el domingo jejejej
saludos.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jejeje la temperatura de esta tarde a las siete y media era ideal, no habia sol, se veia de pm, la verdad k hoy estaba el circuito perfecto jaja lo hemos pasao de pm jaja nando hay k repetir dias como estos jaja aver si empiezo en julio la jornada intensiva i salgo a las tres de la tarde i no veas k tardecitas vamos a exar jojojooo

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy chulo el video Adess!!!, me digiste que ibas a usar el Final Cut, seguramente puedas sacar el video directamente en mp4, mpg2, avi ..., el youtube acepta un montón de formatos.

Esta tarde me pasaré con un compi y hecharemos la tarde, ¿no se apunta nadie?.

Arago: No voy a poder apuntarme para la carrera del sábado, tengo el día bastante liado para entrenar y preparar el coche pero quiero pasarme por la tarde para veros.

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Yo si voy esta tarde dabix
Ok, mi colega se lleva el monster pero no va a correr con él, quiere venderlo y no quiere arriesgarse a romperle algo.
Estaremos hasta las 19:30.
Nos vemos allí.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
vok6 dijo:
Ok, mi colega se lleva el monster pero no va a correr con él, quiere venderlo y no quiere arriesgarse a romperle algo.
Nos vemos allí.

pos si a partir de esa hora es cuando se está bien allí hombreee!!!!

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Dabix el problema que he tenido ha sido con el formato de la camara, q nose xk final cut no se lo traga

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Dabix yo esta tarde no voy pero me vo a ser socio jejejeje,si no pasa y tengo la llave el sabado a las 8 de la mañana toi alli.

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Dabix yo esta tarde no voy pero me vo a ser socio jejejeje,si no pasa y tengo la llave el sabado a las 8 de la mañana toi alli.
De puta madre, dependerá de la gasofa que me sobre hoy, si voy el sábado aviso por el foro.

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
dabix dijo:
vok6 dijo:
Nos vemos allí.

pos si a partir de esa hora es cuando se está bien allí hombreee!!!!
Me lo imagino, pero he quedao con un tio a las 20:30 para ver el saxo, haber si tengo suerte y se lo vendo.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues la verdad que esta tarde mejor que no me hubiera pasado por el circuito, primero llego tarde porque vengo deprisa y corriendo ya que nunca tengo na que hacer por la tarde y hoy se me junta todo, y luego en el segundo deposito de combustible el coche es inconducible y tras mirarlo me encuentro esto:

Como daños tras desmontar se ve que ha arrancado la bola de la estabilizadora y parece que se ha doblado un pelin el vastago o el piston del amortiguador, no se seguro cual de los dos tiene la holgura, pero parece que va a servir. (parece no vaya, es que va a servir)

Saludos

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Bueno pues la verdad que esta tarde mejor que no me hubiera pasado por el circuito, primero llego tarde porque vengo deprisa y corriendo ya que nunca tengo na que hacer por la tarde y hoy se me junta todo, y luego en el segundo deposito de combustible el coche es inconducible y tras mirarlo me encuentro esto:

Como daños tras desmontar se ve que ha arrancado la bola de la estabilizadora y parece que se ha doblado un pelin el vastago o el piston del amortiguador, no se seguro cual de los dos tiene la holgura, pero parece que va a servir. (parece no vaya, es que va a servir)

Saludos

joder k putada tio,la verdad sk hay dias k es mejor haberse kedao en casita, ahora bastago nuevo o ke?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ostras que putadilla... con esto me estas recordando llevarme de repuesto para la carrera,
lo siento tio.. pero esa averia es una putadilla...
un saludo y nada a seguir, que todos sabemos que en esto del RC... las roturas. estan a la orden del dia...
enga maquina a ver si coincidimos....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno este sabado se apunta alguien tempranito,voks a k hora mas o menos pasas por el circuito mañana,pa pagarte.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Bueno este sabado se apunta alguien tempranito,voks a k hora mas o menos pasas por el circuito mañana,pa pagarte.

Luke el coche lo tengo roto y como minimo no lo arreglo hasta el sabado, asi que si voy a dar una vueltecilla pues no ire muy temprano como es normal, pero te paso un privado con el telefono del presidente que trabaja cerca de alli y ya quedais tempranito y asi hablas con el directamente.

Un saludo