dabix dijo:Mañana jueves me pasaré por la tarde con mi compi que vende un Savage, por si a alguien le interesa estaremos por allí.
¿quien se apunta?.
Ok, mi colega se lleva el monster pero no va a correr con él, quiere venderlo y no quiere arriesgarse a romperle algo.vok6 dijo:Yo si voy esta tarde dabix
dabix dijo:Ok, mi colega se lleva el monster pero no va a correr con él, quiere venderlo y no quiere arriesgarse a romperle algo.vok6 dijo:Yo si voy esta tarde dabix
Estaremos hasta las 19:30.
Nos vemos allí.
De puta madre, dependerá de la gasofa que me sobre hoy, si voy el sábado aviso por el foro.luke dijo:Dabix yo esta tarde no voy pero me vo a ser socio jejejeje,si no pasa y tengo la llave el sabado a las 8 de la mañana toi alli.
Me lo imagino, pero he quedao con un tio a las 20:30 para ver el saxo, haber si tengo suerte y se lo vendo.Arago dijo:dabix dijo:Ok, mi colega se lleva el monster pero no va a correr con él, quiere venderlo y no quiere arriesgarse a romperle algo.vok6 dijo:Yo si voy esta tarde dabix
Estaremos hasta las 19:30.
Nos vemos allí.
pos si a partir de esa hora es cuando se está bien allí hombreee!!!!
vok6 dijo:Bueno pues la verdad que esta tarde mejor que no me hubiera pasado por el circuito, primero llego tarde porque vengo deprisa y corriendo ya que nunca tengo na que hacer por la tarde y hoy se me junta todo, y luego en el segundo deposito de combustible el coche es inconducible y tras mirarlo me encuentro esto:
![]()
Como daños tras desmontar se ve que ha arrancado la bola de la estabilizadora y parece que se ha doblado un pelin el vastago o el piston del amortiguador, no se seguro cual de los dos tiene la holgura, pero parece que va a servir. (parece no vaya, es que va a servir)
Saludos
luke dijo:Bueno este sabado se apunta alguien tempranito,voks a k hora mas o menos pasas por el circuito mañana,pa pagarte.