- Puntos de reacción
- 0
adess dijo:Yo hoy intentare estar hasta las 9
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
adess ak ora vas tu????
adess dijo:Yo hoy intentare estar hasta las 9
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
dabix dijo:vais a ir casi todos!!! me estais poniendo los dientes largos.
La putada es que no tengo las pilas cargadas, salgo del curro a las 15:00h, voy a intentar cargar las cosas y estar allí sobre las 17:00/18:00h.
luke dijo:Voks tio le he puesto unas ruedas nuevas y ahora va de puta madre,compi y esio que las rudas no valen pa na.
luke dijo:Voks tio le he puesto unas ruedas nuevas y ahora va de puta madre,compi y esio que las rudas no valen pa na.
el animal parece que estaba más animaillo.adess dijo:y como seguia ? , seguia sangrando y tal ¿¿ :S
vok6 dijo:luke dijo:Voks tio le he puesto unas ruedas nuevas y ahora va de puta madre,compi y esio que las rudas no valen pa na.
Jaja, joer tio con el monton de vueltas que le diste al coche, que casi lo desarmas entero y lo cambias entero y mira lo que era, pues mejor asi empieza ya a dar guerra por al circuito
No te pilles las cityblock, mejor las crossbrace. Yo le puse las cityblock medias y no agarraban nada. En cuanto gaste las que tengo me pillo las crossbrace, seguramente medias.luke dijo:vok6 dijo:luke dijo:Voks tio le he puesto unas ruedas nuevas y ahora va de puta madre,compi y esio que las rudas no valen pa na.
Jaja, joer tio con el monton de vueltas que le diste al coche, que casi lo desarmas entero y lo cambias entero y mira lo que era, pues mejor asi empieza ya a dar guerra por al circuito
ya ves tio va mucho mejor ahora voy a gastas las ruedas que tengo aqui y me quiero pillar unas aka las city block lo que no se si blandas o medias,no se