Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
vais a ir casi todos!!! me estais poniendo los dientes largos.
La putada es que no tengo las pilas cargadas, salgo del curro a las 15:00h, voy a intentar cargar las cosas y estar allí sobre las 17:00/18:00h.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
vais a ir casi todos!!! me estais poniendo los dientes largos.
La putada es que no tengo las pilas cargadas, salgo del curro a las 15:00h, voy a intentar cargar las cosas y estar allí sobre las 17:00/18:00h.

el grupo tiene que estar unido!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso lukeeeeeeee metele un poco de alegria al cargadorrrr, que eso aguanta... jejej
nos vemos alli .. yo llegare mas o menos como tu .... ostras que de gente vamos no ? .. mas los del club de coin que bañannnn ,, jejeje esta tarde ,,, la liamos parda alli ... jejeje
no rompaisssssssssssssssssss eeeeee hasta que yo llegue.. jejej

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
noooooooooveeeee k de peeeñaa jooojojojojoo vamos a tener k ir llevando pitbabes

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Voks tio le he puesto unas ruedas nuevas y ahora va de puta madre,compi y esio que las rudas no valen pa na.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Voks tio le he puesto unas ruedas nuevas y ahora va de puta madre,compi y esio que las rudas no valen pa na.

jajjaa veras como pruebes las aka crossbrace jojojo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno que conste rompi antes de que llegara nando...xD pero bueno ya tengo repuesto y el viernes estoy como un clavo alli a las 5 que tengo que montar porta manguetas :D

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:

Jaja, joer tio con el monton de vueltas que le diste al coche, que casi lo desarmas entero y lo cambias entero y mira lo que era, pues mejor asi empieza ya a dar guerra por al circuito

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo hasta la semana que viene no me pasaré, hay que recortar gastos.
Tengo que pegarle un repaso total al coche que lo tengo dejao dejao.
Mi mejor tiempo: 35.40" pero vamos ese tiempo lo bajo yo en ná, ¡¡¡que tiemble el nene de San Pedro!!!
Al final llevé el perrillo a la poli de Coin, no tenía chip, hoy lo llevarán a la protectora.
Nos vemos!!.

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Prefiero no saberlo, yo he hecho todo lo que he podido, quiero pensar que el animalito se va a poner mejor.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
luke dijo:

Jaja, joer tio con el monton de vueltas que le diste al coche, que casi lo desarmas entero y lo cambias entero y mira lo que era, pues mejor asi empieza ya a dar guerra por al circuito

ya ves tio va mucho mejor ahora voy a gastas las ruedas que tengo aqui y me quiero pillar unas aka las city block lo que no se si blandas o medias,no se

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
vok6 dijo:
luke dijo:

ya ves tio va mucho mejor ahora voy a gastas las ruedas que tengo aqui y me quiero pillar unas aka las city block lo que no se si blandas o medias,no se
No te pilles las cityblock, mejor las crossbrace. Yo le puse las cityblock medias y no agarraban nada. En cuanto gaste las que tengo me pillo las crossbrace, seguramente medias.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Las city duran mucho pero agarra poco, es mejor pa circuito roto, la crossbrace es la MEJOR