nuevo coche RB one RTR

tranvíario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigos me presento (ya que es mi primer post) soy fernando el tranviario y soy otro loco mas del rc y ahora me ha dao por el tt y estoy sopesando la compra de un RB modelo ONE en RTR ¿que tal es este coche? ¿alguien lo ha probado o han hablado de como val?en definitiva busco consejos con este coche que parece qque lleva poco en el mercado y esta diseñado para la competicion en aeromodelo y en azor en madrid esta por 500 euros con caja de arranque caro? ¿comprarias otro coche? por este precio el motor solo tiene 3 transfers viene con servos savox guarda polvos etc gracias de antemano

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete.... la verdad que no se ve mal coche.. pero un consejo que te doy, es que no compres ningun RTR ... ya que no te van a dar el resultado de un PRO nunca...
por ese precio miraria , un buen coche... Agama,Losi,Mugen,DNX408,JQTHECAR.. de 200 a 250
motor ..... pues anda que no tienes..... por unos 120 te busco yo un motoraco que lo flipas..
y lo demas para un par de servos... savox por ejemplo,.. el amigpo osele por 50 euritos te busca unos buenos...serian... 250+120+100
380 !!!! todavia te sobra.... jejeje un saludo .. es mi consejo !!

tranvíario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por el consejo nando gt pero el mugen solo el chasis cuesta 500 sin motor y otros modelos punteros estan porel estilo en precio...i he visto en modelcar madrid el serpent y estava por 580 creo en fin si me podeis decir donde puedo comprar x 200 o 300 solo el chasis sin motor estaria miuy agradecido de todas maneras mmuuuuchas gracias

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro que oos encuentras de segunda mano hay lo que quieras nando tiene toda la razon no me gastaria 500 euros en un coche rtr tio mira segunda mano que seguro que encuentras algo muy muy decente

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: nuevo coche RB one RTR

Si te interesa un agama de segunda por 230 dimelo...

Enviado desde mi HTC Wildfire

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues a mi me parece un coche que aunque sea un rtr viene con otro estilo, lo bueno sería que alguien que lo tenga pueda opinar, claro que normalmente el que compra un rtr es un novato como he sido yo y que aún me siento y quizas no pueda dar una opinion como muchos de los foreros de aquí que ya han tenido más de un coche y más de un motor, claro lo que dice nandog es así un kit más luego el motor que quieras montar, pero los precios que dice me figuro que en segunda mano,porque si es de primera mano sube bastante, cuidado que lo que se vende y más en este foro, por lo que veo suele ser de confianza y seguro que te montas un coche de cuidado, pero mirar un ejemplo, un amigo mio se acaba de comprar un Hyper 7,5 por casi 300 euros, más una mesa por 60 euros, ya son 360, solamente los servos ya me parecen mejores, los amortiguadores tienen una pinta estupenda y el motor un rb bastante majo, algún foreo de aquí lo tienen y habla de maravillas de el, todo esto lo digo teniendo un Hyper 7 rtr que me ha dado un resultado de la leche, y que espero siga así, bueno la cosa es que de este coche no sabemos aún mucho porque hay poca gente que lo haya comprado o haya opinado de el , desde luego no estará por encima de los coches que habéis nombrado antes, pero a mi me parece una opción interesante . Un saludo.

tranvíario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias por los consejos otra vez la verdad es k el coche biene genial y con mesa y todo no se k hare pero alomejor me lo pillo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No tiene mala pinta este coche, el motor es RB y por basico que sea la marca merece tenerlo en cuenta. Los servos no son los mas rapidos de la marca, pero tampoco son malos.

Si yo buscara coche para iniciarme seria una opcion a tener muy en cuenta, lo unico que veo a simple vista es la emisora, que parece ser muy basica, ya digo que es lo que parece por la foto en la que sale.

Lo mejor acercarse a la tienda y verlo, las fotos te pueden engañar. A mi me gusta mucho el carro este.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: nuevo coche RB one RTR

Bueno pues yo a ese RB RTR le he visto meterse en una final del regional de Madrid, asi que...

Enviado desde mi HTC Wildfire

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
la verda que el coche no tiene mala pinta,lo unico que los servos no valen para gran cosa,ya que son de muy pocos kilos,eso es una de las cosas que por lo menos uno bueno para direccion y el de direcion pasarlo a gas/freno.
mirate el losi rtr que por lo visto tambien venia bastante bien.
un saludo

elpollerico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo estube mirandolo para comprarmelo hace unos seis meses y tambien hice lo mismo que tu, preguntar. hubo un chico que me dijo que se lo habia comprado y que no cometiera el mismo error que el. A los dos meses se lo tubo que quitar porque habia roto de todo. Otra cosa que me hizo reflexionar fue, si RB quisiera un coche para competir, como dicen que es este, no crees que tendria un equipo de competicion en toda regla? te dejo esta pregunta para que pienses tu lo que quieras.
yo al final me compre un equipo completo por 350 euros y estoy encantado. busca por los foros que encontraras al mejor y mas barato.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues mira eso es lo mejor, alguien que opina casi de primera mano, a ver si alguien que lo tiene dice algo, la verdad que casi siempre la mejor opción es comprar algo de segunda mano, pero cuando uno empieza atrae mucho lo de nuevo, yo con mi Hyper 7 estoy más que contento para el uso que hago pero he de reconocer que más de una vez miro con envidia los coches de segunda mano que se venden por aquí, pero suele ser una cosa que siempre se piensa cuando llevas metikdo un tiempo en esto.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nuevo coche RB one RTR

Losi rtr no tiene nada q ver .. Con ese coche.. El precio tampoco claro
En fin , si a ti te gusta , tirale....
Pero luego no digas q no de avisamos.
Saludos !!!
( seguro q el q habéis visto ganar , no IVA de casa completamente)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
totalmente de la caja menos la emisora, lo demas, de serie, pues no canta que es un RTR ni nada...

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
me parece bien que gane una final pero aun asi sigue siendo un rtr yo pillaria un eqipo de competicion para evitar problemas

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tran, este seria tu primer coche buggy? Pues en ese caso parece bueno pillar uno nuevo sabiendo que esta todo en buen estado. Pero resulta que el coche apenas lo empiezas a usar seguro tendras alguna colosion y otras cosas por lo tanto nuevo la verdad dura muy poco. Mejor uno usado en buen estado, con poco uso mejor. Mi primer coche fue un hyper 7 rtr segunda mano con muy poco uso. Luego pille chasis del hyper 8 segunda mano y mantuve el mismo motor. Lo mismo con servos que fui cambiando de a poco y poniendo otros. Entonces te acostumbras a armar y rebuscar un poco. Veras que aunque parezca un disparate lo menos importante de este hobby es el coche! Creo que todos son buenos y va en gustos. Lo que me parece apropiado es tener un coche que puedas conseguir con facilidad repuestos, alguien de confianza que te cumpla para no quedarte barado el finde. En cuanto a motores todos tienen una vida util por mas de marca que sean.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nuevo coche RB one RTR

Barón ! Entonces merece la pena o que? ... Mejor q ... Tu sabes pillarte de segundamano... Si es así para recomendarlo, q lo compre alguno por aquí abajo .
Yo desde luego ver en persona , no lo he visto !!! Pero todo mejora !!! Por q no los RTR ? .... en fin solo falta un buen video de algún forero q lo tenga !!!
Saludos