Pues a mi me parece un coche que aunque sea un rtr viene con otro estilo, lo bueno sería que alguien que lo tenga pueda opinar, claro que normalmente el que compra un rtr es un novato como he sido yo y que aún me siento y quizas no pueda dar una opinion como muchos de los foreros de aquí que ya han tenido más de un coche y más de un motor, claro lo que dice nandog es así un kit más luego el motor que quieras montar, pero los precios que dice me figuro que en segunda mano,porque si es de primera mano sube bastante, cuidado que lo que se vende y más en este foro, por lo que veo suele ser de confianza y seguro que te montas un coche de cuidado, pero mirar un ejemplo, un amigo mio se acaba de comprar un Hyper 7,5 por casi 300 euros, más una mesa por 60 euros, ya son 360, solamente los servos ya me parecen mejores, los amortiguadores tienen una pinta estupenda y el motor un rb bastante majo, algún foreo de aquí lo tienen y habla de maravillas de el, todo esto lo digo teniendo un Hyper 7 rtr que me ha dado un resultado de la leche, y que espero siga así, bueno la cosa es que de este coche no sabemos aún mucho porque hay poca gente que lo haya comprado o haya opinado de el , desde luego no estará por encima de los coches que habéis nombrado antes, pero a mi me parece una opción interesante . Un saludo.