¿Os gusta el nuevo diseño de solott.com?

¿Que os parece el nuevo diseño de solott.com?

• Brutal!!!!! Me gusta mucho

Votos: 39 90,7%
  • Me gustaba más el anterior.

Votos: 4 9,3%

• Votantes totales
    43

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
A falta de terminarlo del todo, y colocar los nuevos logos ¿Que os parece este nuevo "look"?

Espero que sea de vuestro agrado.

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
posss ... si que mola jeje :headbang: ... aunque me costara acostumbrarme a verla asi jejej :icon_thumleft:

buen trabajo ¡¡ :icon_thumleft: :D

salu2¡

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jajaja, es un cambio radical ;) de blanco a negro. Pero la verdad es que lo encuentro bastante comodo para los ojos.

En cuanto pueda acabo los logos y las imagenes que complementan la web.

Me alegro que te haya gustado

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
me falta poner el chat :BangHead: :BangHead: retocar el logo que no acaba de gustarme y modificar algunas imagenes que no me acaban de gusta

¿algo mas? vosotros mismos, ya sabeis que si puedo llevarlo a cabo lo hare gustosamente.

Ahora es el momento para pedir o sugerir mejoras o modificaciones, ya que estoy liado con ello intentare dejarlo todo a vuestro gusto.

saludos

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pos la verda eske no se le ven cosas que mejorar lo unico eso ... la imajen si que te la puedes currar mas jejeje aunque tampoco esta mal .... y la barra esa que sale arriba la de "salir,buscar,inicio" se be bastante utill jejej aunque eso , me costara acostumbrarme .

Salu22 de nuevo¡ xD

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
esta cojonudo tio eres un crack haber si me puedes poner algún logo en el club que sea algo agresivo como el nombre

te lo dejo a tu eleccion se que me sorprenderás

boaboa

saludos a toda la pena de R/C
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
desde benidorm me gusta mas que antes, salu2
p.d, mejoras pocas te lo as currado de lujo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
gracias chicos :icon_biggrin: :icon_biggrin:, mis horitas me ha costado ;).

Saludos y gracias por visitar solott.com

rayoqueen

Habitual
Puntos de reacción
0
para mi el mejor foro de coches de radiocontrol , super facil de comunicarse, rapido , las fotos son muy facil de colgarlas un 10 , gracias por hacer un foro asi

chachuyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo antes veia todo negro, será por mi navegador, no lo se, (firefox con un dark theme) ahora ven la parte de arriba negra, donde esta el logo y eso, la barra de inicio/foro etc,de ahi para abajo lo veo todo blanco, molesta mas que antes pero puede ser por mi navegador, no lo se,
La opción de subir fotos así es la mas rapida que he visto en foros!!!
Se agradece el cambio