Pegatinas hyper 7

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
muy buenas esas pegatinas, estoy pensando mi proximo brico utilizando algunas de las pegatinas del hyper para una nueva carrocería que esta en proyecto

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas compañeros , yo lo ke tengo pensado es mas ya estoy haciendo rekopilacion , es meter carroceria transparente y hacerme mis propias pegatinas

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si necesitas modificar alguna, me lo dices que las paso por photochop y listo

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias admin , pero mas ke nada lo ke esto haciendo es buskar pegatinas ke me gusten , no necesariamente es de ningun producto o kasa relacionada kon el rc , osea una carroceria trasparente kon una pegatinas a mi gusto , no se komo kedara pero lo voy a hacer , ya vereis el resultado final.....

Admin , pensandolo , xk no kreas una pegatina de la web para nuestros coches ?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jeje es un tema que tenemos en el tintero :) en cuanto acabemos de preparar la sección nueva del foro que traemos entre manos, prometo subir varios diseños de pegatinas :icon_thumleft:.

Saludos

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas ADMIN , komo te digo kreo ke mucho de nosotros llevariamos una pegata de la web en nuestros coches , eso tendriais ke mirarlo de hacerlo ......

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, os lo podriais currar y mandarnos unas pegatinicas para haceros promocion, yo tengo un huequecillo en mi aleron muy majo y visible
salu2

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haber si saco un poco de tiempo y subo unas pegatas guapas y plantillas ke tengo por ahi ,eske estos dias ando un poco liado y paso por aki casi a la carrera