potencia mesa de arranque

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
:smileinbox:hola un saludo,a todos,mi problema es que tengo una mesa de arranque universal, y el motor de la mesa no puede,con el motor del hiper 8,5, un mach 21 3port ni aflojando la bujia y la rueda patina que da gusto ,quisiera saber si hay algun motor con mas potencia para la mesa,y la rueda un poco mas grande ya que este lleva el chasis largo y acopla todo muy justito

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
hola y bienvenido a la web :icon_thumleft: :icon_thumleft:

Antes de cambiar de mesa o motor intenta ajustar bien la mesa para que coincida correctamente con el volante de inercia. Con la bujia floja deberia hacerlo rodar sin problemas.

tienes algo más de info aqui

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=233.0

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
un saludo y gracias por contestarme,tan rapido,pero lo que me dices ya la tengo bien ajustada y no hay tu tia,ese motor tiene mucha compresion,la mesa hace mencion de arrancar y se biene abajo y al cuarto intento empieza a echar humo,le falta un pelo el ultimo empujon pero se ve que no puede,y la mesa es nueva tiene dos meses con otros modelos va bien pero con este no puede,ni aflojando bujia ni na,y no vas a ir con un secador por la calle ni un decapante para calentar el motor venga un saludo y muchas gracias ,haber si al guien me dice algo o a tenido el mismo problema y como lo ha solucionado

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
hombre ten en cuenta que cuando hayas gastado 2 o 3 litros seguramente el motor perderá compresión.

Si pudieses aguantar hasta entonces te ahorrarias unas pelillas ;)

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias pero ,como lo arranco para quitar esa compresion ese es mi problema un saludo

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola yo tambien tengo el hyper 8,5 con ese motor y ademas con el mismo problema, lo que yo hice para arrancarlo por primera vez fué ( como no me quedaba otra) con el tirador.Lo primero que hice fue poner el piston en el punto muerto inferior ( el piston abajo del todo ) y marqué el volante de inercia con un rotulador fijo para saber siempre cuando esta bajo, despues con la bujia quitada heche un poco de after run (lo justo) y con la ayuda de otra persona agarrando el coche para no moverlo al tirar le di varias vueltas con la bujia quitada al pistón, para que se engrasara. Despues quite el after run sobrante lo volví a poner en el Punto muerto inferior y heché un poco de gasolina por el agujero de la bujia (no mucha para que no se ahogue ) , cerre la bujia no muy fuerte, y de nuevo con la ayuda de otra persona lo arranque con el tirador . Hasta el 3º deposito no lo puede arrancar sin la ayuda de nadie que cojiera el cohe .Ahora mismo lleva consumido mas o menos un litro y medio y la mesa arrancadora (que tambien es estandar) sigue sin tirar bien de el :S , pero cada vez esta mas blando ademas yo creo que cuando tu motor tenga gastados los litros que tiene el mio 1,5 funcionara de fabula con la mesa ( porque en la que la prové patina pero no esta muy bien ajustada :S ) .
Por cierto cuando agas esto nose si el tirador seguira recogiendo bien el mio no lo hace, pero no tube otra forma de arrancarlo :S.

Perodona por el toston xD , Salu2

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias,por contestar pero lo que estoy haciendo,como no tengo tirador,y el motor de la mesa esta ya casi muerto,le hecho after run y lo pongo encima sin bujia y lo hago girar ya parece que empieza a suavizar,porque a ultima hora con la bujia puesta y con nitro parecia que queria arrancar pero le falta el ultimo empujon porque queria petardear,ahora me gustaria saber que motor de mesa me fuera bien para no tener problemas con el mac 21, un saludo

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a mi al principio me paso lo mismo pero vi a un amigo que sacaba las pinzas del coxe i las conectava a las bateria del coxe despues por el otro estremo las puso en la mesa de arranque yo al verlo hice lo mismo i desde entonces no he vuelto a tener problema con la mesa de arranque.

un saludo