Hola yo tambien tengo el hyper 8,5 con ese motor y ademas con el mismo problema, lo que yo hice para arrancarlo por primera vez fué ( como no me quedaba otra) con el tirador.Lo primero que hice fue poner el piston en el punto muerto inferior ( el piston abajo del todo ) y marqué el volante de inercia con un rotulador fijo para saber siempre cuando esta bajo, despues con la bujia quitada heche un poco de after run (lo justo) y con la ayuda de otra persona agarrando el coche para no moverlo al tirar le di varias vueltas con la bujia quitada al pistón, para que se engrasara. Despues quite el after run sobrante lo volví a poner en el Punto muerto inferior y heché un poco de gasolina por el agujero de la bujia (no mucha para que no se ahogue ) , cerre la bujia no muy fuerte, y de nuevo con la ayuda de otra persona lo arranque con el tirador . Hasta el 3º deposito no lo puede arrancar sin la ayuda de nadie que cojiera el cohe .Ahora mismo lleva consumido mas o menos un litro y medio y la mesa arrancadora (que tambien es estandar) sigue sin tirar bien de el :S , pero cada vez esta mas blando ademas yo creo que cuando tu motor tenga gastados los litros que tiene el mio 1,5 funcionara de fabula con la mesa ( porque en la que la prové patina pero no esta muy bien ajustada :S ) .
Por cierto cuando agas esto nose si el tirador seguira recogiendo bien el mio no lo hace, pero no tube otra forma de arrancarlo :S.
Perodona por el toston xD , Salu2