Que os parece este coche ?

Francisco_TT

Habitual
Puntos de reacción
0
pues nada me comprado un Hot bodies d8 me gustaria saber la opinion ke tiene la gente respecto a este coche !! y si alguien me podria decir donde conseguir repuestos para este coche !! muxas gracias y espero muxas respuestas !!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, si no recuerdo mal es el actual campeon del mundo, segun comentan por los foros tiene pinta plasticosa por lo ke se kejaban de posibles roturas tontas
yo solo he visto uno en una tienda y bonito es, en pista quien sabe, ya sabes ke en los foros...

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues en ese coche los circuitos bacheados son facilisimos de trazar, y casi no vuelca. Es facilisimo de pillar los reglajes, es un coche sencillisimo pero eficaz, y aunque tenga mucho plastico lo tiene bien trabajado, es mas, es muy duro.
Peca como todos en algunas cosas, a no ser que te hayas comprado la version "word champion" puedes tener problemas con los cardans, pero el la nueva version(la anterior comentada) esta solucionado. Y el otro pero esque los repuestos en españa no son precisamente baratos, pero en la pagina de subastas estan tirados(chasis a 27€).
Un saludo.

Francisco_TT

Habitual
Puntos de reacción
0
el ke yo me comprado es el word champion roturas no he tenido ningunas por haora !! y los cardans ?? ke es ?? eske no toi muy puesto en este tema !! y ke pagina es la de las subastas ?? eske no tengo huev... de encontrar ninguna pagina de repuestos !! kinote si me dices la pagina te lo agradeceria !!

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
tienes un reportaje sobre ese coche en la Autotec de este mes,la verdad que si ha sido el campeón del mundo de este año muy malo no puede ser,de todos modos yo soy de los que opina que el coche al final es el que menos hace ya que Battle hizo campeón de España a un Hyper 8.5 y corría contra Mugen,Kyosho... muy fácil de reglar y duro aunque tenga muchos plásticos.
No me enrollo más es un buen coche.

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Los cardans hacen la misma funcion que los palieres, son los palitos que van desde el diferencial hasta la mangueta, que transmiten la fuerza a las ruedas y pos eso, en estos coches vienen 6, y transmiten la fuerza del motor por todos los diferenciales. Un saludo.