Re: Kyosho Inferno MP9 Standard Edition

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si muy bonito muy bueno pero cualkier recambio vale el casi el doble ke el de otras marcas, sabemos ke es la marca mas vendida, ke es un coche de una calidad suprema, ke es uno de los mejores coches de competicion del mundo pero a mi pensar pagas mucha marca y hay marcas como X-ray, Associated, Hobao con su hyper 9, ke valen menos tanto coches como recambios y no tienen nada ke envidiarle a este coche. Ke por supuesto el ke tenga uno de estos sera la envidia de todos pero creo ke es un coche para tener un bolsillo ke no este en crisis.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no ay mas ciego que el que no quiere ver , primero el estándar edición la calidad de sus plásticos es muy inferior ala de 750 euros y además lo primero que tendríais que opinar es sobre la pilisima de fallos que tiene hyper en competición y xray con su lamentable cardanes y caja de diferencial y chasis estra blando , tanto hudy y resulta que es una gran cagada el 09 tanto como el 2010, primero antes de hablar como habláis parece que ladráis y no tenéis una base para fundamentar esto que decís, xray si muy rápido y muy bonito pero cada dos carreras cambiar cardan y caja de diferencial y rodamientos?
si yo tuviera un coche así me despido del rc.

antes de hablar tener una base y no defendáis un coche porque os cueste mas barato si al final es una caja de problemas.

ay que ser mas humilde y reconocer los fallos del coche kyosho mp9 la fama de caro es por la calidad y ay esta como mi compañero con mas de 50 carreras , provinciales , regionales y sin un puto problema en el coche de reglajes y quedando en muy buen puesto como , 1º 2º 3º

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jaja, esto ya es lo ultimo, ke si tanketo, ke lo tuyo es lo mejorcito, por cierto, porke se ven tan pocos si tan bueno es??? porque hay tantos en venta a precios irrisorios???
yo no se donde compite tu compañero, porque por mas que buso en podios hay poquillos kyosho, por no decir ninguno, estan petados de xray,mugen,asso e hyper

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
baron el precio irrisorio es el convencional y si ves tan pocos mp9 son por su precio y los que ves es porque están patrocinados y le sale el coche a precio de risa , ay que documentarse un poco antes de opinar. y poder tener la suficiente confianza con gente que compite a alto nivel y te cuenten la verdad de las cosas, no lo que quieres oír.
además ay mucha gente que antes de gastarse 750 pavos en un coche se gastan 400 o 500 en otra marca y con el resto del dinero pillan emisora o un motor.

es mas la gente que compite patrocinada no elije el coche elije quien le da mas beneficio ala hora de ser patrocinado y facilidad de precio y repuesto, el coche se lo ofrece el patrocinador si le parece bien corre para el si no busca otro patrcinador.

así es la cosa las marcas van por modas de los que compiten y tienen nombre, no ay coches malos ni buenos solo ay calidades y fallos que se corrigen y otros que no se corrigen como xray, es marketing de los patrocinadores y pilotos.

y para tu información la mitad de las carreras provinciales que ay no salen en aecar pero mira en provinciales de granada 2009 haber lucas galan delgado que coño a echo con su mp9 y 10 años que tiene el chaval.

y su coche tiene mas de 50 carreras incluidas finales semifinales de regionales provinciales y etc, solo rompió un trapecio trasero porque le dieron un golpe en una carrera y no pudo continuar en el puesto que iba primero en una final

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
dices de ese piloto, pues por mas que le busco no encuentro ninguna victoria seria, en el nacional B quedo 16 en ibi....nose de dodne salen las mas de 50 carreras macho
yo he hablado con pilotos serios que han tenido kyosho y se han pasado de marca, sin estar patrocinados bien a mugen, xray o LRP, asi que no te vengas con lo de siempre, al igual que todos los coches tienen fallos, el kyosho tambien, sino la gente le usaria

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por lo que tengo entendido que no se si es verdad es que los kyosho el fallo que tiene es que rompe diferenciales y el nuevo mp9 creo que an modificado los diferenciales.

y no os mosqueis hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludoss

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
a ver lo primero de todo es
yo no corro con kyosho,q corro con mugen

luego os puedo asegurar q lo de q los kyosho rompan los diferenciales es totalmente incierto,en ninguno de sus modelos,

a baron le contesto asi para q cuando habla primero se informe,ese piloto tiene palmares,si no lo encuentras buscalo bien y lo de q kyosho no se vea tanto por los circuitos viene de cuando han vendido el 777 sp1 q el coche salio defectuoso en su chasis y no funcionaba de ninguna manera ,tanto q hecho en el mercado como mucho dos meses,luego sacaron el sp2,y mucha gente q se lo compro quedo muy quemada,ademas para q un coche se venda todo depende de como te vendan la moto ,los distribuidores.En este hobby casi todo se mueve por modas,y si un piloto gana un campeonato todos se tiran a ese coche,q no se vean kioshos en los circuitos tanto como mugen o x ray no quiere decir q el coche sea malo,ya q la calidad de kyosho pocas marcas la ofrecen,y no se porq tanta tirria al kyosho ya q tu hasta hace poco tenias uno y ahora lo vendes,a este ritmo no te lo querra nadie.

baron parece mentira q lleves tanto tiempo en este mundo de RC como dices y no sepas estas cosas,por cierto a ver cuando nos enseñas tu palmares y asi todos sabremos cual es tu nivel.A ver si te luces de una vez

pd: no me pidas el mio porq no te lo dare

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
juassssssssssssssssssss eso se llama zas en to la boca, se be que te han descubierto baron, y mira algunas revistas de autotec no muy antiguas en meses y beras a este compañero mio saliendo con uno de sus coches el mp 777., lo cual no quiere decir que compita con el mp777 ya que el que usa para competir es el mp9. asi que documentate y si no sabes buscar no ladres

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, decidme el palmares serio de este chaval, porke no esta ni en el campeonato de españa junior (ni A ni B) solo corrio una carrera y quedo 16, en el europeo no figura, y ya mundial ni hablamos, si eso es serio... luego, 50 carreras que lleva el chaval con un coche que tiene año y medio?? joder, el tio corre hasta en fiesta entonces, y siempre quedando en el podio, y encima le da tiempo a correr con tanketo en su club, joder el chaval....jajajaj

aparte, os voy a tener que regalar un cuadernillo rubio, para que aprendais a leer, donde pone que es malo el kyosho??? nose, yo no lo he dicho, solo dije que tiene fallos como todos los demas ("asi que no te vengas con lo de siempre, al igual que todos los coches tienen fallos, el kyosho tambien, sino la gente le usaria")

no, no lo tengo tirria al kyosho, y si, tengo uno en venta, sol oque me gusta decir la verdad, nada mas, no como tu que la respuesta ha sido comprada por tanketo, que nos conocemos hombre, que no le gusta quedar mal y siempre tiene que ser el mejor

mi palmares, yo no compito, no me hace falta, para mi es un hobby

PD: no te le iba a preguntar, no eres tan importante para mi como para querer saberlo

PD2: me encanta leer vuestras respuestas, son tan cachondas que esque me parto de risa jajaj

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
juassssssssssssssssssss eso se llama zas en to la boca, se be que te han descubierto baron, y mira algunas revistas de autotec no muy antiguas en meses y beras a este compañero mio saliendo con uno de sus coches el mp 777., lo cual no quiere decir que compita con el mp777 ya que el que usa para competir es el mp9. asi que documentate y si no sabes buscar no ladres

porque sale con el 777 si no compite con el??? es por si se le roban???

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
tanketo dijo:

porque sale con el 777 si no compite con el??? es por si se le roban???

tu eres tonto chaval ,y dejas claramente como te codeas con tus corredores profesionales que comentas fisticios porque un corredor profesional no puede decir eso, no tienes ni puta idea de lo que publica aecar porque publica el 30% de todas las carreras que ay, y eso lo saben todos los que compiten que la mitad de carreras el resultado no lo editan, 2º la foto de autotec es una foto antigua antes de de que estuviera con el mp9, desde luego las cosas que dices es que eres tonto si llegas a nacer mas tonto naces de plástico.yo no compro las respuestas de nadie, cada uno opina lo que le parece y te pegan las contestaciones por lo tonto y creído que eres.

pety69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aver mi querido amigo baroncito cuando te conoci pense que eras tonto pero ahora que te conozco y veo como te lo montas me doy cuentas de que tonto no eres sino que llegas a un grado superior que rebasa el nivel de gilipollas. tu sigue asi con esos comentarios ingeniosos y tendre que darte 2 medallas, una por gilipollas y otra por si la pierdes.

P.D: mis comentario no va comprado por nadie que conste.
P.D.2: si sigue el mal royo tendre que enseñar a los foreros de solott.com algunas cositas que haces en otros foros. (Capito??)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nono, yo no me codeo con pilotos profesionales, yo he preguntado a algunos al cambiarme de coche, como cualquiera que pide informacion, cosa que como veo tu n oentiendes jajajja.

lo otro, se ve la clase de persona qe eres, no vales para discutir nada, o es lo que tu dices o el otro es tonto, no sabe lo que dice... y ke tengas 35 años...que penita, pobres hijos como sigan tu cultura... pero bueno, de mierda esta llena el corral, poco a poco se limpiara

por lo demas, se ve que el ke no tiene ni zorra eres tu, aecar es la asociacion española de coches a radiocontrol, vamos, como a rfea a escala, lo que no este ahi, no es oficial, vamos, lo que se llama las carreras por el patio de tu casa

salu2

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
MIRA DEJA MI FAMILIA TRANQUILA Y EN ESPECIAL AMI HIJO , Y NO ME CAGO EN TU MADRE PARA NO DARTE UNA PISTA DE QUIEN ES TU PADRE, LAS FAMILIAS DEJALAS TRANQUILAS, QUE TU SEAS SURNORMAL NO QUERE DECIR QUE TODOS SEAN DE TU CONDICION.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pety69 dijo:
aver mi querido amigo baroncito cuando te conoci pense que teras tonto pero ahora que te conozco y veo como te lo montas me doy cuentas de queonto no eres sino que llegas a un grado superior que rebasa el nivel de gilipollas. tu sigue asi con esos comentarios ingeniosos y tendre que darte 2 medallas, una por gilipollas y otra por si la pierdes.

P.D: mis comentario no va comprado por nadie que conste.
P.D.2: si sigue el mal royo tendre que enseñar a los foreros de solott.com algunas cositas que haces en otros foros. (Capito??)

otras cositas que hago por otros foros??? enseñalas, no tengo nada que ocultar, por mas que le pese a tanketo, el que hizo una guarrada usando mi nick se rctt, aunke le salio rana, solo los tontos le creyeron...
asi pasa, ke luego va con las orejas gachas arrodillandose para ke vuelva a confiar en el y lo olvide, creyendose ke somos tontos; por cierto, valisteis a arreglar el chat de vuestro foro??? segun me comentaron tuvisteis un fallo tecnico no??
y por lo demas, otro ke no sabe hacer aportar otra cosa que insultar, que penita que por estos trolls atanketados el buen rollo de un foro se pierda...

PD:porque me dara que siempre que respondo a tanketo, salta unos de sus "amiguetes" de su otro foro a los 5 minutos??? eso n oes comprar??? si eske donde no hay... jajajja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
MIRA DEJA MI FAMILIA TRANQUILA Y EN ESPECIAL AMI HIJO , Y NO ME CAGO EN TU MADRE PARA NO DARTE UNA PISTA DE QUIEN ES TU PADRE, LAS FAMILIAS DEJALAS TRANQUILAS, QUE TU SEAS SURNORMAL NO QUERE DECIR QUE TODOS SEAN DE TU CONDICION.

que yo dejo en paz a tu familia, solo que viendo como eres...

lucas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soy Lucas Galán el padre del que estais hablando.
Primero creo que entrais en una guerra tonta de marcas o coches. Cada cual tendrá una experiencia buena o mala con un coche u otro y eso no quiere decir nada que el coche sea bueno o malo. Normalmente 1 piloto y mecánico bueno hace andar cualquie marca., eso si por dios que no se rompa.
Baron rojo y por alusión, mi hijo está empezando y progresa adecuadamente has citado dos carreras que no fueron bien las cosas y no pretendo faldar de palmarés porque de momento es corto al igual que su edad. Sólo informarte que ahora mismo es subcampeón de granada y el 23 de Andalucia. Eso si ha mejorado mucho y queremos ser así.
Respecto al coche si te digo que normalmente los niños hacen malas mangas por presión o por lo que sea y tienen que remontar muchas subfinales. por ejemplo este año en el andaluz remontamos desde 32 a semis y rompimos un trapecio contra un bordillo en la primera vuelta. No sé si son 50 carreras o 50 horas pero el coche lo estreanmos el la últiam de andalucia del año pasado y todavía estamos con el mismo chasis. (7 andaluces, 7 granada, entrenos más algunas pruebas adicionales) y casi siempre remontado.
Me gustaría que mi hijo quedara al margen de todo esto ya que no me gusta hablar de él en público ya que tiene 11 años y si he mencionado el parrafo anterior era por alusión simplemente. Por favor me gustaría que se quedara ahí si teneis algo por favor contra mi.
Por último antes de opinar si hay pilotos de primera línea que cambian de marca, de verdad no entreis en esa guerra, ya que por ejemplo oficiales de kyosho se pasaron a probar otra marca pagandolo y después han vuelto pagandolo y ahora están en otra diferente. Son intereses comerciales y personales que no debemos juzgar a la ligera.
He metido un rollo, pero abandanar la guerra y que cada cual elija en función de sus necesidades, pudiencia o por simple gusto, es igual que si te compras un bmw o un mercedes o "simplemente" un smart.
Sin acritud