a ver, decidme el palmares serio de este chaval, porke no esta ni en el campeonato de españa junior (ni A ni B) solo corrio una carrera y quedo 16, en el europeo no figura, y ya mundial ni hablamos, si eso es serio... luego, 50 carreras que lleva el chaval con un coche que tiene año y medio?? joder, el tio corre hasta en fiesta entonces, y siempre quedando en el podio, y encima le da tiempo a correr con tanketo en su club, joder el chaval....jajajaj
aparte, os voy a tener que regalar un cuadernillo rubio, para que aprendais a leer, donde pone que es malo el kyosho??? nose, yo no lo he dicho, solo dije que tiene fallos como todos los demas ("asi que no te vengas con lo de siempre, al igual que todos los coches tienen fallos, el kyosho tambien, sino la gente le usaria")
no, no lo tengo tirria al kyosho, y si, tengo uno en venta, sol oque me gusta decir la verdad, nada mas, no como tu que la respuesta ha sido comprada por tanketo, que nos conocemos hombre, que no le gusta quedar mal y siempre tiene que ser el mejor
mi palmares, yo no compito, no me hace falta, para mi es un hobby
PD: no te le iba a preguntar, no eres tan importante para mi como para querer saberlo
PD2: me encanta leer vuestras respuestas, son tan cachondas que esque me parto de risa jajaj