- Puntos de reacción
- 0
Hola que tal, solo queria enseñaros como me he echo un sensor de temperatura para mi cargador, HK Eco 6.
http://www.epiel.com/aeromodelismo/sensor_temperatura.html
Aquí esta el tutorial.
Yo voy a contaros mi versión más sencilla jaja.
Material:
Sensor de temperatura LM35DZ con encapsulado To-92 (1€)
Y un cable de servo viejo.
Para el eco 6 la conexión es diferente a la del tutorial original, por eso pongo esta variación aquí. Para este cargador tendremos que conectar por orden de izquierda a derecha (poniendo la cabeza con la parte plana hacia arriba) SEÑAL, POSITIVO Y NEGATIVO. Y del cargador tiene que salir igual. Si tenemos el cargador mirando hacia nosotros tendriamos arriba NEGATIVO, al medio POSITIVO y abajo SEÑAL. Es mejor soldarlo, yo para provar si funcionava lo e dejado sin solar.
Esto es todo, asi de sencillo, os pongo unas fotos de como va en el eco6.
Para los cargadores Imax b6 Accurel etc hay la conexión en el tutorial anterior
Esta información ha sido sacada del tutorial anterior, yo solo he echo una pequeña modificación, saludos espero que sirva.
http://www.epiel.com/aeromodelismo/sensor_temperatura.html
Aquí esta el tutorial.
Yo voy a contaros mi versión más sencilla jaja.
Material:
Sensor de temperatura LM35DZ con encapsulado To-92 (1€)
Y un cable de servo viejo.
Para el eco 6 la conexión es diferente a la del tutorial original, por eso pongo esta variación aquí. Para este cargador tendremos que conectar por orden de izquierda a derecha (poniendo la cabeza con la parte plana hacia arriba) SEÑAL, POSITIVO Y NEGATIVO. Y del cargador tiene que salir igual. Si tenemos el cargador mirando hacia nosotros tendriamos arriba NEGATIVO, al medio POSITIVO y abajo SEÑAL. Es mejor soldarlo, yo para provar si funcionava lo e dejado sin solar.
Esto es todo, asi de sencillo, os pongo unas fotos de como va en el eco6.

Para los cargadores Imax b6 Accurel etc hay la conexión en el tutorial anterior
Esta información ha sido sacada del tutorial anterior, yo solo he echo una pequeña modificación, saludos espero que sirva.