R
raulvp
Buenas tardes, le compré a mi hijo un coche de aliexpress referencia 16102 con motor de escobillas, me sorprendió lo que corria por ese precio y la cantidad de mejoras que se le pueden hacer. Primero le puse las trasmisiones metalicas, cuando llegaron me di cuenta que necesitaba para esas transmisiones los diferenciales metalicos, los compré tambien, ahora me he dado cuenta que para esas transmisiones no me vale el piñon que lleva el motor, venía uno pero es para eje de 3,175 pero este creo que es de 2 mm asi que no vale.
estoy mirando motores con escobillas para no tener que cambiar tambien el controlador pero que sea con eje de 3.175.
Alquien me puede decir cual compro? no se si hay alguno para coches que son mas de escalada o algo asi, y no lo quiero comprar y que luego no valga.
Gracias!!!
estoy mirando motores con escobillas para no tener que cambiar tambien el controlador pero que sea con eje de 3.175.
Alquien me puede decir cual compro? no se si hay alguno para coches que son mas de escalada o algo asi, y no lo quiero comprar y que luego no valga.
Gracias!!!