Top 50 Visitas Taller Reparaciones Coches Radiocontrol por NandoGT

Los hilos informatívos con más visitas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo en el 8.5 me gustaba como iba con grasa/15.000/4.000 llevando thorsen/spider/spider, sin el thorsen llevaba 10.000/7.000/3.000

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si baron , pero este amiguete solo lo quiere para echar cuatro ratillos.. en el campo , jeje
pero vamos que tambien puedes probar, como te dice baronrojo , ya que el ha tenido uno !
el de esto sabe un rato ...

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
baronrojo que me recomiendas esa combinacion?yo la verdad que pa circuitos nose si lo metere porque correr no corro como dice nando es mas bien de pacahngeo con los colegas en el acampo,

nando ultimando ya hoy viernes para mañana comprar en la tienda de marbella,
siliconas 7000 delante 4000 central 2000 trasero
a la espera de que me diga baron rojo como va la combinacion que el a dicho.ademas de las siliconas compro los muelles del embrage "por si acaso"ahi alguno partido?alguna cosa mas que tu hayas visto?

:p :p

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
y bujias que tambien se man olvidao apuntarlas que aunque tenga otra sin abrir,solo me queda la que pusimos ayer y otra nueva

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
perdona por la tardanza, yo usaba esa combinacion y el coche iba como la seda, luego eres tu el que tienes que decidir lo que pones, el de nando va a ser un poco mas nervioso de culo pero va a acelerar mas y frenar mas fuerte

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
baron creo que me quedare con la conbinacion de nando mas que nada porque nose si ire a circuito esto mas de campeo carreras en rectas curbas pequeños saltos y demas.

para eso que me recomiendas?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si no vas a circuito, la de nando es mejor, ya que no necesitas el control de necesitar ir por un camino marcado

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
hombre si ahi que ir al circuito se va,es mas yo quiero ir jejej,pero mayormente es lo que te dicho pa campear,saltitos y algo mas,bueno nando no ah aparecio en todo el dia estara currando,apuntare las siliconas que me dijo y listo,por cierto la marca de silicona influye en elgo?es decir una marca mejor que otra....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no es que sea mejor o peor, simplemente que cada marca usa una forma de etiquetar sus productos

por ejemplo, una de 300 ultimate ni se parece a una 300 de siim, es cuestion de densidades, unos se acercan mas al numero que pone en el bote y otros parece que los ha etiquetado un ciego a voleo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues entonces voy a por esas marcas baron,ya que en la tienda que toy mirando son de hobao :'(

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , perdona pero hoy estube super liao...menos mal que esta el amigo baronrojo, que siempre esta al loro .. jejej
que eso osele... que hasta que no los desmonte enteroooo , no puedo ver, mas detalles...
aunque a simple vista , no esta mal , na mas que eso que le cambiamos..... fuelle...
tu estrujalo bien este fin de semana... que luego lo vamos a poner , cañonnnnn !!

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Hay nando eso pero k sea cañon,contestado al mp k mas mandao tio y nada cuando te en tus manos mi coche un buen reportaje de fotos y todo lo que le vas haciendo para la proxima vez aserlo yoo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que si ... un buen trimaje si que le vi que le hacia falta......
cuando te lo devuelva , no lo vas a conocer..
olle los amortiguadores ,, azules, los voy a vender, ya que de hobao tengo ya poco...
te lo digo por si los quieres... 30 euros son tuyos !! precio amigo.
ya me dices..... sino los pongo en venta por aqui .SoloTT

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
yo por ahora no voy a querer los muelles nado le preguntare a un colega que viene conmigo aver si los quiere vale sino lo pones en vent en el foro que por ese precio...te van a durar na,por cierto para quien le interese yo los vi y estan NUEVOSSS!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ok , entonces se los dare al que me compre el hyper ....
ya que no le ha tocao a nadie ... 3 veces que lo he sorteao... gr...... en fin.
la suerte...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
SE CIERRA EL TALLER DE REPARACIONES !! SE ME ACABO EL TIEMPO LIBRE ..........

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno chicos, vuelvo a tener un poco de tiempo ..... asi que
SE ABRE EL TALLER .
asi que si teneis algun problemilla , con algo ? ya sabeis......
he pillado experiencia en DNX408, MUGEN 6, JQTHECAR.. los hyper ya sabeis jejejejej en fin , antes ya me defendia bien, pero ahora te puedo dejar el coche para que te vayas a correr,... jejeje
a ver si entra el muchacho que le vendi el Durango , y que diga como se lo di.....
saludos