Top 50 Visitas Taller Reparaciones Coches Radiocontrol por NandoGT

Los hilos informatívos con más visitas

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
hola copañero tengo un ocm racing y quisiera ayuda con la configuracion ,ya que te ofreces ?? me gustaria saver las caidas y el avance del kaos dt-19 asin como la conf del coche un saludo y gracias por la respuesta

p.d. te dejo imagenes para que te agas una idea del coche por si no lo conoces

Uploaded with ImageShack.us

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
felices fiestas campeonnnnnn ...... esteeeeeeeeeeeeee si que es un monstruooooooo ..
me dijjo Arago , que te devolvio el servo . Un millonnnnnnnnnnnn de graciasssssssss, nos vemos pronto .. y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa por ese cochazooooooooooooooooo ver si le echo fotillos y lo grabo y lo ponemos......

pastraneta

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola nando termino de poner una ayuda en esta seccion de principiantes el tema es haver ke motor le pongo a mi coche y dond puedo comprarlo bien de precio y tambien 2 servos buenos....exale un vistazo a ms fotos ke e puesto a ver ke te parece.... oye si comnprara las piezas tu me las podrias poner? saludos y felices fiestasss

Foto0300.jpg

Foto0303.jpg

Foto0301.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola Pastraneta !! que pasa hombre !! , buen cochesillo eeeee !! jejeje. bueno mira motores ahi a patadas .. baronronjo te esta ofreciendo algo, miralo, si te gusta !! , este capullin es de fiar jejejejej...
sino te gusta pues ya vemos otras cosillas...
servos , pues mira te aconsejo los savox 1258 lo que pasa que nose si , se podran buscar baratitos ahora.
el amigo Osele te puede informar...
sobre el tema de montarlo !! sin problemas amigo.. si quieres te lo monto , te hago rodaje, te monto los servos te los trimo.... y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... un saludo, espero tu respuesta ...
(echale un ojo a los motores de baron ) ... el fue uno de los que mas me enseño, a comprar buenas cosas....

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDO, hola desde Sevilla, ya he puesto algo en el foro sobre el RTR que me comrpé, un VRX2, la verdad no tengo quja ninguna, sólo un problemilla de dirección (lo he puesto en dicusión general de coches 1/8), el caso es que mi hermano vive en Mijas, no es que tenga previsto ir ppor allí en breve, pero cuando voy normalmente paso unos días, si me llevo mi coche, y te viene bien, claro está, podríamos quedar, te invito a lo que quieras y le pegas un vistazo???, ya si quemamos algo de nitro sería genial....

bueno, uqe felices fiestas y felicitarte por tu iniciatva. saludos

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
manolo_svq dijo:
NANDO, hola desde Sevilla, ya he puesto algo en el foro sobre el RTR que me comrpé, un VRX2, la verdad no tengo quja ninguna, sólo un problemilla de dirección (lo he puesto en dicusión general de coches 1/8), el caso es que mi hermano vive en Mijas, no es que tenga previsto ir ppor allí en breve, pero cuando voy normalmente paso unos días, si me llevo mi coche, y te viene bien, claro está, podríamos quedar, te invito a lo que quieras y le pegas un vistazo???, ya si quemamos algo de nitro sería genial....

bueno, uqe felices fiestas y felicitarte por tu iniciatva. saludos
otro sevillano... de donde eres ?? que es lo que le pasa al coche ?? un saludo que este hoy esta dormido

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
leido tu mp NANDO, gracias

MOSTRADAMUs, vivo en Mairena del aljarafe, tú también eres de sevilla?

lo que le pasa al coche, te cuento brevemente; lo metí debajo de otro coche (uno de los de verdad....) y me pisó la delantera: mariposa doblada, 1 amortiguardor hecho añicos, donde va cogida larueda tamién (se llama mangueta?), cogidas de la caja del diferencial rotas..., en fin, un pequeño desastre que en la tienda me animaron a reparar y así o hice, el caso es que despues de sustituir lo roto, la dirección no va, no hace el giro completo a ninguno de los dos lados, no se si habré montado algo mal, será el servo que también se ha jodido o lo que puede ser, este fin de semana si tengo ocasión haré un vídeo para que lo podáis ver y me deis vuestro diagnóstico

gracias por todo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
esperando ese video....... seguramente este el servo roto, o apretado demasiado los tornillos de direccion-...

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDO, no se como insrtar el video en la pagina del foro pero si copias y pegas este enlace en la pagina del navegador te lleva al video, a ver cual es tu diagnóstico, gracisapor anticipado

http://youtu.be/lQ8p6YRxqis

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
vale sr.Manolo , lo primero te diria es que casi seguro que tienes la pala corrida, si la pala esta bien afloja un poco los tornillos del akerman , es lo que sujeta los brazos de direccion .. seguro que asi logras ponerlo bien.. eso va apretado pero lo justo para que gire con suavidad, creo que ahi tienes el problema..... un saludo

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias por tu rapidez Sr. Nando, el akerman sé lo que es, pero la pala, la verdad es que no, que pieza es esa, en que parte va?, si me pudieras poner alguna imagen te lo agradecería, de todas formas voy mirando si tengo los tornillos del akerman demasiado apretados.

sería bueno lubricar un poco??

otra vez gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jeje de nada hombre para eso estamos.. y raro es que algun amiguete de los del foro , no te haya contestado ya.. jejej
lubricar , no ! , ya que se te podia aflojar , rodando. el ackerman es una cosa que tiene que ir , a como te pida, ya que notaras que si apretas con ......nes se podran durisimo , ajustalo... mejorara..
la pala , le llamo yo a lo que metes en el servo , la pieza de plastico, o cnc .. es posible que la tengas pasada.. revisala...
un saludo ... te iva a poner un video , pero he cambiado de mobil y este graba con mas ........ y solo me deja por wifi... en fin ..a ver quien monta el aparato esteeeeeee .. Aragoooooooo ayudaaaa ,,,,,ç