Re: Team rc HM Madrid
Os cuento un poco, despues de irme ayer disgustado muy disgustado, porque los puestos en los que estabamos no eran reales, sinceramente creo que los dos estabamos para hacer 64avos, Miguel Angel probablemente algo mas.
Los dos saliamos en 128avos, sinceramente, ni me he enterado de las tres paradas de Miguel Angel, yo salia el 12, mi salida sinceramente ha sido acojonante, normalmente cuando salgo atras salgo despacito para evitar el lio de la primera curva, hoy he salido a darlo todo, y despues de la primera curva iva quinto, despues han empezado los golpes, y en las dos siguientes curvas, ya despues de n golpes y n vuelcos, iva noveno, desde aqui agradecer a los recogecoches su labor encomiable (sarcasticamente), el que me conozca sabe que nunca me quejo de los recogecoches, pero estos estaban a por uvas....
Asi que me han dejado a unos 10 segundos del cuarto, poco se podia hacer, he perdido los nervios y he volcado mucho, un vuelco con mis amigos suponia entre 15 y 20 segundos, algunos mas.... lo mejor he rodado rapido, si me dejaban tenia ritmo de cabeza, lo peor lo mucho que me han pegado no he tenido uma vuelta tranquila, pero en fin son carreras.
Enviado desde mi HTC Wildfire