Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team rc HM Madrid

Como oiga un motor o vea un rc le pego fuego!!!! Estoy reventao!!!! Voy a dormir mañana os cuento.

Ahhhh!!!! Y no he quedado ultimo
Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re:Team rc HM Madrid

apoyo la mocion, como oiga un RC le aplasto jajaj, que tortura, aunque nos lo hemos pasado bien y hoy ha sido el dia con menos problemas, javi rodando realmente cojonudo, nunca le habia visto tan desatado recuperando tiempo, increible, dentro de poco tendremos que subirle a segundo piloto jeje

por otro lado, lastima de miguel angel, que su puto OS de los cojones se volvio a calar cuendo luchaba por remontar, estaba 3 pegandose con el 2 pero bueno, asi son las carreras, espero que le ponga una cruz a ese motor y estrene el RB que tiene muerto de risa en su casa sin rodar

saludos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Bueno, bueno, bueno, ya veremos si mañana seguiis opinando igual o estais deseando cojer los coches.

Pero lo pasasteis bien que es lo que realmente importa???

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Si, claro, quiero pegarle fuego, pero antes voy a probar un par de cosas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

sip, hay que probar uans cosillas a ver si es lo que falla, yo creo que el problema esta localizado y tiene muy facil solucion, confio en ello

saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Os cuento un poco, despues de irme ayer disgustado muy disgustado, porque los puestos en los que estabamos no eran reales, sinceramente creo que los dos estabamos para hacer 64avos, Miguel Angel probablemente algo mas.
Los dos saliamos en 128avos, sinceramente, ni me he enterado de las tres paradas de Miguel Angel, yo salia el 12, mi salida sinceramente ha sido acojonante, normalmente cuando salgo atras salgo despacito para evitar el lio de la primera curva, hoy he salido a darlo todo, y despues de la primera curva iva quinto, despues han empezado los golpes, y en las dos siguientes curvas, ya despues de n golpes y n vuelcos, iva noveno, desde aqui agradecer a los recogecoches su labor encomiable (sarcasticamente), el que me conozca sabe que nunca me quejo de los recogecoches, pero estos estaban a por uvas....
Asi que me han dejado a unos 10 segundos del cuarto, poco se podia hacer, he perdido los nervios y he volcado mucho, un vuelco con mis amigos suponia entre 15 y 20 segundos, algunos mas.... lo mejor he rodado rapido, si me dejaban tenia ritmo de cabeza, lo peor lo mucho que me han pegado no he tenido uma vuelta tranquila, pero en fin son carreras.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Re:Team rc HM Madrid

baronrojo dijo:
joer, y tan poco que has contao
Se me habia escapado el dedo
-----------
Cositas del nacional
Es impresionante ver la limpieza de los pros, un toque fortuito con otro piloto, provocando un vuelco, que hacen? Esperan a que el.recogecoches de la vuelta al coche y prosiguen marcha, que vuelcan los dos y le dan la vuelta antes al que ha volcado despues, esperan al otro y prosiguen, y eso no lo hace NADIE, Un diez para ellos.

Un compañero del club se va a acordar del nacional por la pasta que se va a dejar, se cargo un chasis y la organizacion le permitio cambiarlo... sabeis que hizo con el nuevo? Si, cargarselo tambien, para remate, no ha terminado su subfinal porque ha roto un trapecio y ayer casco una mariposa... de aluminio.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Pensemos solo en positivo, miremos al futuro.......(tu javi, al mes de Marzo creo recordar) y el año que viene mas y mejor...

Ademas la temporada siguiente, voy a todas las carreras que corras, aunque solo sea ...............por probar la tortilla...ja, ja, ja

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0

javi me alegro que lo hayas pasado bien y lo que importa es el dia y la experiencia!! saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Son las cosas del directo , pero que os quiten lo bailao.
no grabasteis nigun video? Trucks donde tenias la camara jejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Dejarme descansar esta noche, mañana os los pongo.

No hay mucho material pero algo se ve ......

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Bueno vale pero mañana no te me agas el remolon jejejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Me voy a dormir.......que no es lo mismo que irse a acostar.......je, je, je

Hasta mañana.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Ahi va el video, es con imagenes de la final.

No grabo mas por que si no, no veo yo na...je, je, je

FINAL

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Madre mia he visto el video del viernes y voy pasadisimo en todas las curvas, lo que yo digo, llevo mi trazada y los demas otra...
Al final hemos sido 114 y 115, vamos en el team estamos tan unidos que hemos estado juntitos todo el fin de semana, en inscripciones eramos 107 y 108, hemos estado juntitos en mangas y como no en subfinales, y para postre en el resultado final tambien juntos!!!

Trucks, no probaste la tortilla?
Tenemos el puesto de rana Gustavo, el reportero mas dicharachero, libre, te apuntas?

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

El viernes era mas dificil ir por el sitio, deslizaba mucho la pista, menudo cambio con las condiciones de agarre que tenia el domingo

Pero tambien hay que valorar que el domigo estaba muy roto el circuito en algunas zonas.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

javperezi dijo:
Madre mia he visto el video del viernes y voy pasadisimo en todas las curvas, lo que yo digo, llevo mi trazada y los demas otra...
Al final hemos sido 114 y 115, vamos en el team estamos tan unidos que hemos estado juntitos todo el fin de semana, en inscripciones eramos 107 y 108, hemos estado juntitos en mangas y como no en subfinales, y para postre en el resultado final tambien juntos!!!

Eso es lo bueno de los videos javi, hay vemos nuestros fallos, cuando estamos corriendo....
Ahora que os quiten la experiencia, ya vereis como para la proxima vais mucho mejor.