Competiciones Team CMG

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

Nano, de momento esta confirmada mi presencia como reportero, si no quien pone aqui los videos...

Creo que no faltare, pero de llevar coche olvidaros....por ahora.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
Nano, de momento esta confirmada mi presencia como reportero, si no quien pone aqui los videos...

Creo que no faltare, pero de llevar coche olvidaros....por ahora.

Trucks por favor que ya no somos niños para tener miedo
miedo.jpg

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0

Jeje Ok el reportero mas dicharachero!!!! Y barón que hará!!! Tu función es de las mas importantes..... Luego gusta ver los vídeos. Nos va a fundir el nedroll

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

uroz_nano dijo:
Jeje Ok el reportero mas dicharachero!!!! Y barón que hará!!! Tu función es de las mas importantes..... Luego gusta ver los vídeos. Nos va a fundir el nedroll
Para eso llevare el decapador, jajajaja. En carrera me conformo con quedar delante de Javi y de Lito que vendra con migo, es decir antepenultimo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

no se aun si podre, ya os contare, el domingo casi seguro que ire un rato, como minimo hasta las 12, el sabado es una incognita, solo si la parienta me deja jeje

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Coño el del cafe... asi me gusta baron, manteniendo las buenas costumbres, ya solo falta javi

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

baronrojo dijo:
ser mecanico de 6 sera duro... pero se intentara

Si hay que hechar una mano en los repostajes se hace, pero no me metais prisa que me estreso y lo echo to fuera......ja,ja,ja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

nedroll dijo:
uroz_nano dijo:
Para eso llevare el decapador, jajajaja. En carrera me conformo con quedar delante de Javi y de Lito que vendra con migo, es decir antepenultimo.

Pues yo seguro que ni saldria de boxes .....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

No tengo referencias de ningun tipo de ningun circuito, en el unico circuito que he rodado ha sido en el mio, tengo un equipo mas bien tirando a malo.......con este cartel, tu crees que me puedo apuntar..??

Prefiero ayudar a baron en sus labores.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Por alusiones... Estoy vivo, deprimido pero vivo.
Diego en Fuencarral quedar delante dde mi es facil, tendre problemas y la jodere.
El resto de carreras del interregional la de Valladolid es imposible y no hay negociacion posible ese mismo dia sale de cuentas la jefa asi que va a ser que no.
A la de Burgos voy y me llevo a la peque para que vaya aprendiendo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Coñooooooo¡¡¡¡ aparecio el jefe, que alegria verte por aqui de nuevooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si que has tenido un trauma grande post-vacional....je,je,je

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

A ver Trucks, por material que te sea necesario en fuencarral no va a ser, vamos unos cuantos, tanto del team como sin ser del team, ayer ya me querian secuestrar para que me pusiera con los de CyL.
En lo que respecta a Javi... ya me estas tocando la moral, yo que no sabia si ir a Burgos... ahora me tocara ir a conocer a la peque... si es que asi no se puede.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
Coñooooooo¡¡¡¡ aparecio el jefe, que alegria verte por aqui de nuevooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Psiiiii, edita que el jefe es Baron y como lo vea ya tenemos bronca. Ahora a cenar

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Coñooooooo¡¡¡¡ aparecio el subdirector, que alegria verte por aqui de nuevooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Con el trauma sigo que volvi ayer... Lo de antes era trauma pretrabajo...
Ya hay carroceria con colores nuevos ha llagado hoy y es impresionante!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk