Un nuevo motor para septiembre.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre Marín, tienes razón, pero andaba buscando algo de gama media, a parte de que el circuito es muy pequeño y creo que con mas me sobra. Voy a pasar del motor de serie, que tengo 5 litros de experiencia con el a un p5... y con el de serie en el circuito noté solo falta de ataque en los saltos.

Y bueno, de precio son 80 euretes mas, porque este viene con escape y codo, el 4 tunned son 330 con escape y codo... que me da pena gastarme eso para montarlo en un coche que no es pro y no le voy a sacar el partido que debería a un motor ya de gama alta tio... (hyper 8.5 RTR). Creo que para la próxima, cuando le haya echo al coche muchos litros, ya miraría un pro y un motor de gama alta, pero ahora, y entre accesorios y demás prefiero no gastar mucho mas.

X cierto, el tema herramientas, no hacía falta algo para sacar el volante de inercia? Ahora mismo ando de rehabilitación de mano derecha (la buena) porque me rompí un hueso y he estado mas de 30 dias escayolado, no tengo fuerza en la mano, y no quiero usarla demasiado no sea que joda la fractura ahora que está reciente...

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hola,yo por 15 euros mas que vale me pillaria el ninja jx21,que esta montado en base de OS,va muy bien facil de carburar y 0 problemas

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas pues por lo que he leido realmente nose para que te vas a gastar 250 euros en el nova cuando mucha gente utiliza el alpha f850 el rojito para circuito como el de salamanca,claro que despues esta el gusto de cada uno y lo que se quiera gastar saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
entonces segun tu alex el nova no es de competición,cualquier motor te puede durar poco o mucho

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno bueno, que pido consejos y son bienvenidos todos eh, no discutais jeje. Gafi, los 15 euros mas del ninja, es sin escape ni codo hombre, que este es un motor de 200, pero con escape + codo + 2 litros de nitro... no son 15 euros de diferencia por motor. Y bueno, el Alpha rojo mola, pero no me acaba de convencer, porque está mas cerca de precio el alpha que el ninja como otras opciones, pero no se, me ha gustado mas el nova, simple. Espero no equivocarme, pero me da que estas cosas, cada uno tiene sus gustos y hasta que no has probado varios no sabes cuales son los tuyos.

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos jeje

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Tienes razón alpha, hasta que no lo pruebas no lo sabes. Yo tengo el alpha f850, y mi cuñado un nova 21b que es el mas pequeño de nova, hay que decir que el mio tira mas, pero es normal tiene mas transfer, pero a la hora de carburar también nos ha dado mas por culo que el nova. Tengo que decir que el nova tiene un ralentí super estable, no se para ni a patadas, y el mio dicen lo del ralenti, y ya te digo que el mio se para antes. Pero bueno, eso es también tema de carburación y al mio aún no le he encontrado el punto. Saludos.

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si te sirve de algo tengo un colega y nos vamos a pillar un motor Jammin JPX.21 Plus Culatin Turbo ---> http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_23_31/products_id/11200/n/OFNA-Jammin-JPX21-Plus-Off-Road-Competition-Buggy-Engine-Turbo-Plug , por si lo quieres mirar, yo los veo competir con ellos a un grupito de 3 o 4 con Asso rc8b y les va muy bien pero que muy bien, corriendo en la zona de cadiz, pero a mi me surge la duda igual que a ti, en foros americanos estan poniendo por las nubes a este otro motor el Werks Racing Team Line B6 .21 Off-Road Competition ---> http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_23_31/products_id/178499/n/Werks-Racing-Team-Line-B6-21-Off-Road-Competition-Buggy-Engine-w-2010-Carburetor-Turbo-Plug , que segun he leido en foros es la evolucion del B5 con una salida de alta mas larga sin perder apenas bajos, y facil de carburar, los 2 motores me salen unos 185€ puesto en casa, si no hay problemas con la aduana, que hasta ahora no los ha habido (toquemos madera), mas otros 50 pavos aproximadamente con un escape.
Me pasa lo mismo que a ti, estoy indeciso y no me quiero gastar mucha pasta, asi que uno de estos 2 cae.
Saludos :eek:ccasion14:

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre, son buena opción, pero vamos prefiero no arriesgarme con las aduanas tal y como está la cosa. Ya tengo elegido el nova, espero que me llegue esta semana o la que viene dependiendo de cuando se haga el ingreso. Si los pedís fuera, que tengáis mucha suerte, a ver si no os toca pagar un pico mas. Saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para desajustar y ajustar la tuerca del volante de inercia se usa una llave (flywheel), para extraerlo un extractor. Pero muchos dicen que con un golpecito no hace falta y sale el embrague. La llave te la recomiendo. Yo no tengo una y por eso dejé poco ajustada la tuerca que sujeta el embrague y tuve problemas porque se salió. Ahora me hice una llave que todavía no he probado. Aca te dejo las direcciones de estos artefactos en speed...:

http://speedworldhobao.es/catalog/product_info.php?cPath=30&products_id=389

http://speedworldhobao.es/catalog/product_info.php?cPath=30&products_id=2270

Espero recuperes esa mano. Haciendo ejercicio con esas pelotitas anti estres te puede ayudar a recobrar la fuerza. Saludos.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muchas gracias paul por el link, y la mano mejorando va. La verdad que con tanta pajilla diaria la estoy rehabilitando a velocidad de la luz :pPP

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
NINJA sin lugar a duda ... es el que me he comprao claro , que te voy a decir.. jeje no en serio..
si quieres potencia de verdad, intenta pillarte algun ws9.. ya veras la ptada que eso da.. o si te mola nova.. montale embraguez v6, ya veras que progresivo.....jejeje
es que tantos y tantos motores... se vuelve uno lokooooooo

salvi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues yo tengo un ws9 y abajo es muy progresivo.
Go gx-r 5 tranfer y el de 7. Son muy interesantes por su relacion calidad precio.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola,, como q el ws9 en baja es progresivo jajajajaj pero q dices amigo Tu cierrale ya veras ! A que temperatura lo llevas normalmente?
Yo el mío si no IVA a 120 130 grados no IVA contento . Es mas por ahí tienes algún video de mi antiguo hyper 9 b con el ws9. Noveasssss menudas pata daba eso

rgmneos.2

Team Associated RC8
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo te aconsejaria un nova p5 culatin normal y que le heches combustible byron race gen2 al 30% te aseguro que es un puro cohete y no tiene nada que envidiarle a muchos.probado y certificado por los neos.jajajajaja

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno ya tengo el rodaje echo. Alguien sabe la temperatura de funcionamiento optima del Nova p5xlt? empezare con la carburación esta tarde.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha podias poner una foto de tu motor?
yo creo que es el mismo que el mio pero en el mio pone p5xl.

un saludo