uno mas

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, pues eso me presento , me llamo Juanjo y me estoy iniciando por culpa de mi primo a esto de los tt, tengo un hyper 7 ya subiré fotos y preguntare sobre todo k soy nuevo en este mundillo un saludo :p

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bienvenido caballero espero quitrte todas las dudas que tengas y que te lo pases bien con el hiper 7 buen cacharro el tuyo no te cortes en preguntar para eso estamos aqui

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo caballero !!! bienvendio a el foro.. y a darle caña a ese hyper 7 ..

pinflo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bienvenido caballlero,a la esperas de esas fotukis del hiper volandoo jaja >:D >:D

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias , olle kisiera saver si hay alguien por cartagena k le de a los tt para kedar algun dia o si alguien save de algun circuito k nunca estuve en ninguno y el hyper la verda me sobra coxe esta de putisima madre le hice 3 tankes sin tocar las ruedas el suelo y 4 pero sin darle caña no llego a los 80 grados el motor si veis la presentacion de "arago" mi primo ese es el mio xd

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nove k tio jajaja, enga amos a ponernos a subir fotos no?? ajaja a darle caña primo ab si te veo prontito x malaga i nos vamos a rodar k ya sé de un par de circuitos wapos

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
weno lo prometido es deuda o eso dicen ;D

y aki os dejo una del bixo lo prometido es deuda

dsc01282ca.jpg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
los coches son estupendos y un detalle no pongais fotos personales hay mucho suplantador de imagen y os pueden hacer un buen apaño