Uno mas...

omas62

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenos días, me presento en el foro. LLevo un mes escaso en este hobby y la verdad es que estoy sorprendido con el nivel que puede llegar a tener. Como a cualquier novato que se precie me asaltan infinidad de dudas que voy resolviendo gracias a vuestras aportaciones.

No obstante hay una duda que no he conseguido encontrar en ningún post y paso a preguntaros. Tengo un HPI Trophy y me he dado cuenta que los 4 neumáticos no son igual de duros. ¿Donde debo colocar cada uno?

Muchas gracias de antemano.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola y bienvenido,ahi me has pillado porke yo la gente ke conozco la dureza del neumatico la lleva por igual en los dos trenes pero me imagino o creo ke los de mas dureza iran detras ,pero honestamente no tengo ni idea<

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Holaa y Bienvenido a la web.

Me extraña tambien un poco lo de los neumaticos, normalmente vienen todos iguales al menos en los 1/8 tt. Supongo que los más blandos te darán más agarre, por lo que yo los montaria en el eje que más problemas de tracción agarre tengas ;).

Saludos y como a todos los nuevos, la casa invita a unas cañitas :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

omas62

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por vuestra ayuda!!! Creo que esta mañana he dado con el problema: resulta que al salir a rodar he apreciado vibraciones importantes en el eje delantero y creo que la mousse se debe haber mojado en alguna salida y habrá absorbido arena o suciedad, lo que ha acabado desequilibrando las ruedas. Me he informado y las cuatro ruedas deben ser iguales así que compraré unas nuevas y probaré!

Saludos,