Ya llegaron los NVISION

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Pues eso, por ahora es lo que tenemos. Fotos y nombres de estos nuevos motores de los cuales el Sr. Aigoin Adrien Bertin se encuentra a la cabeza. Son el NVB 521R y el NVB 521. Nvision comenta que la principal característica de estos motores es “usan una tecnología novedosa en el mundo del nitro” y que “revelarán el interior del motor en la feria de Nuremberg”. (TOMA YA!!)

Parece ser que el modelo R es la version gama alta con un cigüeñal preparado de 14.2mm y una camisa de 5+2 puertos, además de una cualata azul aligerada con bujía turbo y el carburador de 7mm.

Los precios serán aproximadamente de 249€ y 169€.(sacado de http://www.miguelzambrana.com/)
Os pongo un poco mas de info que se:

Estos motores, son base propia, de hecho, las tripas de estos motores han sido recientemente campeones del mundo

El creador de Orion y Adrein Bertin(uno de los tios que mas sabe de motores)
fueron los que sacaron el motor Orion, y le vendieron ORION a kyosho

entonces kyosho, como hizo con los sirio en su dia, no quiere invertir en evolucionar la marca, los japos son asi, y tanto el inventor de orion , como adrien, han sacado este producto, con base propia(base orion para entendernos, pero con mucho i+d
detras) y los motores de kody king, tebo y alguno mas de la final del mundial, eran estos pero con la culata de orion, vamos las tripas eran nvision

han rediseñado el motor por completo, habra 3 unidades diferentes, todas 5 port, con bajo consumo que son
la barata(competencia al alpha, go etc.....)la race, la de 249, con mejoras sustanciales en el acabado interior, y la version salvaje,
que esa se la dejaremos para Dani Vega y todos estos

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

A mi tienda me ha mandado Dani los precios de estos motores y de mas cosas de NVision que hay y ademas de esos precios tambien esta el 5 port el Tuned y este sale por 319 sin Pipa y 349 con Pipa.
La verdad por lo que me han comentao este sera un motor a tener muy en cuenta en nuestras carreras,habra que mirar como van.
un saludo
Jose

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Lo que se comenta de que van a ser innovadores , son referidos a cambios en los materiales en el carter y el cigüeñal, y que se conseguiran consumos reducidos, como es tonica en el mercado actual.
Las bujias a utilizar seran tambien de Nvision Turbo nº5 y nº6, la 5 igualita a la p3

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
han publicado esto en buggy sport, asi que hasta que no los tengamos en las manos no podremos saber mas del tema

nVision NO se unirán a los juguetes de feria de este año!

Se nos ha informado, que la nVision todo nuevo no se unirá a la feria Upcomming en Nuremberg. Lo que sigue es una declaración de nVision a esta noticia:

nVision - anuncio oficial

Lamentamos informar a todos los chicos interesados y distribuidores, que la dirección superior de nVision ha decidido cambiar algunas estrategias de comercialización que acabe antes de la feria internacional afición en Nuremberg, y que nVision no podrá en este momento para unirse a la afición para mostrar el resultado de la año 2011.

Esta decisión no tiene nada que ver con nuestros productos, que siguen recibiendo terminado en este día. Es sólo una decisión interna para asegurarse de que todos los puntos sobre la forma de vender y la empresa dentro de la manipulación más clara directamente en el inicio "oficial" de la venta de nVision a los usuarios.

Nos gustaría pedir disculpas por todas las fiestas por los problemas que hemos creado, especialmente para Buggysport-Racing, la empresa que fue elegido para mostrar nuestros productos en el juguete de feria.

Con todo nuestro respeto, les deseamos a todos los clientes un buen 2011 Hobby Show y la esperanza de que puede aceptar nuestra decisión - también si usted no lo entendía, por el momento.

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
labtienda donde estoy empezando a komprar algunas kosillas man dixo ke lo van a traer.y komo kiero probar otro motor lo mismo me lo pillo a ver ke tal ya ke sera el primer motor ke estrene!!!!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
el ricky dijo:
k paranolla de cigueñal no?¿?
tambien se dijo en su dia de los CRF , y ahi los tienes......

Espero en un periodo breve tener en mis manos uno y testarlo a base de bien.Hare un buen reportaje del mismo cuando me llegue

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Eso centinelasbikers, haz un buen reportage, y si puedes un video de como anda el bicho, que tiene muy buena pinta. Saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Tiene muy buena pinta, Habra fotos de los otros dos modelos, y sus especificaciones? Y aparte del precio que es lo que varia de cada uno, porque si no me equivoco me digeste que los tres son 5port. Saludos.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
segun vayan llegando los motores hare lo mismo con todos jejeje
Y lo que intentare es ir contandooos como va en cada momento de uso

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
esta mañana e visto el nvision de centi, esta chulo, haber que tal resultados da,aqui os dejo una foto que me tiro centi
06032011027.jpg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
una pregunta que precio tienen y como funcionan bien o no tan bien ,esque me parece a simple vista buen motor pero como es nuevo no se que opinar

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
comenzare con el rodaje esta noche casi seguro a fin de que para el finde tenga el motor para poder probarlo.
Ya te contare algo, de momento solo sabemos que los top que lo estan usando, que es este mismito, estan muy contentos con él.
el precio de este son 249 + escape, es lo que se prevee, habra otro de 169 y el top que seran 329 creo(ese para los supertop que sera el que usen)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esperemos ver mas de su interior que a mi lo que mas me gusta es la mecanica y estos motores son cada vez mas sofisticados ,esperaremos