alguien de malaga capital por aqui...

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,
Arago creo que te conocí a tí la semana pasada, yo soy el del hyper 8.5.
Este sabadete nos pasaremos otro rato.
Le dejaré a mi colega una FM 40Mhz para que no tenga problemas de inteferencias.
¡¡¡Nos vemos!!!

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
compañero siento el retraso sk no pude hacerlo antes xk estaba en el trabajo, aki lo tienes, es la avda jose ortega y gasset, y buscas carril de los chopos en el maps i lo veras mas claro sin los rayajos k te he puesto ahi para que medio lo ubiques, pero siguiendo las instrucciones de arriba y el mapa llegas a la primera

imagen1wc.jpg

imagen2ap.jpg

Gracias por las indicaciones. A ver si me puedo llegar el sábado a saludaros.

Un saludo.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix entonces tambien te conozco a ti!! jajaja , no puedo ir porque voy a estar de viaje este fin de semana y el siguiente :(

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
amigo en FM tendras los mismos problemas de interfenrencias !
necesitas 2,4 ghz

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaj nando es que el otro dia habia problemas xk la banda de arago estaba repetida.

Dabix nando se referia a que si usas 40 mhz tmb estas expuesto a que alguien tenga esa misma frecuencia ( cosa que no pasa con 2.4ghz)

PD: os voy a buscar el link de mi emisora que valia 50€ y es 2.4ghz de lrp

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Hola a todos,
Le dejaré a mi colega una FM 40Mhz para que no tenga problemas de inteferencias.
¡¡¡Nos vemos!!!

jajajaja ostia machooo jajaja k pasa tiooo, jajaja venga k este finde ya voy con tó preparao jajaja no he dejao ná k preparar para el finde jajaja me alegro de leerte fiera

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejejejeje,
Arago dijo:
dabix dijo:
Hola a todos,
¡¡¡Nos vemos!!!

jajajaja ostia machooo jajaja k pasa tiooo, jajaja venga k este finde ya voy con tó preparao jajaja no he dejao ná k preparar para el finde jajaja me alegro de leerte fiera
ahora paso unas fotos de los hyper 9,yo llevo emisora en 2,4 ghz que es lo mejor.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Arago enseñale al Losi como es son los hyper por delante ya que solo los va ha ver por atras jejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno entonces , donde vais a ir a rodar ? y cuando ,.. que me estoy pikando yo tambien .. jejejej
quiero ver lo que anda ese hyper 9 .... a lo mejor me llevo a su hermano electrico jejejejej

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jaja los electricos n valen k no hacen ruido xd en malaga vecino x ahi colgue unos pantallazos del maps cn las instrucciones, xd luke luego n m digas k sk el kers no funcionaba sk la rueda no esta bien puesta jaja y excusas de esas a to esto ak hora mañana?

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
nos vamos a juntar unos pocos el sabadete, de puta madre!!!.
Preparaos para la derrota, jajaja!!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Jaja los electricos n valen k no hacen ruido xd en malaga vecino x ahi colgue unos pantallazos del maps cn las instrucciones, xd luke luego n m digas k sk el kers no funcionaba sk la rueda no esta bien puesta jaja y excusas de esas a to esto ak hora mañana?

Pues tengo un gran problema para el mañana se me ha roto el trapecio inferior trasero derecho del hyper no puedo comprar el repuesto por que la tienda donde lo tienen esta cerrada,entonces si sabeis de alguien que lo tenga de los que el sabado va que me lo diga que le compro el repuesto!!!!!!si no xungo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Llama luego a anyel model y si la tienen te la pillo yo

Anyel.es

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:

Anyel.es

he llamao esta mañana y no tienen y en magic hobby tampoco voy a intentar arreglarlo vamos aber

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Arago dijo:

Anyel.es

he llamao esta mañana y no tienen y en magic hobby tampoco voy a intentar arreglarlo vamos aber

y en la de speedworld? o mundohobby lak está en la salida siguiente de la cañada en direccion marbella? o hobbynes ooo hobbygame?

Akillo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola llevais puesta la sonda de temperatura, lm35 en el coche esa ke te puedes hacer tu mismo , es ke parece ke la lm35dz ke es la ke puedes encontar en malaga se kema al pasar de 100 grados ¿alguien ke lleve esta sonda y me lo confirme? o aguanta 150 grados como la lm35 saludos