- Puntos de reacción
- 0
yo lo mas seguro es que vaya mañana por la mañana ha exar un ratoadess dijo:yeah , la verdad que mola mucho , cumple todos los requisitos es un circuito , es gratis y se puede estar con los colegas!!!![]()
yo lo mas seguro es que vaya mañana por la mañana ha exar un ratoadess dijo:yeah , la verdad que mola mucho , cumple todos los requisitos es un circuito , es gratis y se puede estar con los colegas!!!![]()
NANDOGT dijo:bueno pues viendo como pintais, aquello, habra que pasarse ? , no ?.
yo rode este fin de semana . (por suerte elegi el sabado) , ya que hoy , se estropeo un poco el dia, por lo que estoy viendo, ya que dormi todo el dia, pero ya esta mañana pintaba mal.
Bueno pues cuando vayais otra vez, ponerlo un dia antes aqui en el foro, y quedamos por alli, echamos un buen rato !!
saludos..... de donde sois ?
NANDOGT dijo:a valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vale... claro que seeeeee quien eres......
es que te confundi con el otro muchacho que habia alli con un losi.....
no me voy a acordar, tu mujer recojio mi coche unas pocas de veces .. millllllll graciassssssssss , y a seguir rodando, que pronto ya veras como le pillas el rollo...
bueno pues ya tenemos todos claros quienes sosmosssss ? jejejejejjee
lolo_84 dijo:en el alhaurin?
Arago dijo:lolo_84 dijo:en el alhaurin?
No este es uno k esta x intelhorce o x ahi nose bien la zona como se llama per esta muy bien si alguno no sabe ir y piense ir k lo diga y se keda en algun sitio venga animaros k no hay k pagar jaja