alguien de malaga capital por aqui...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adess dijo:
yeah , la verdad que mola mucho , cumple todos los requisitos es un circuito , es gratis y se puede estar con los colegas!!! :D
yo lo mas seguro es que vaya mañana por la mañana ha exar un rato

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno pues viendo como pintais, aquello, habra que pasarse ? , no ?.
yo rode este fin de semana . (por suerte elegi el sabado) , ya que hoy , se estropeo un poco el dia, por lo que estoy viendo, ya que dormi todo el dia, pero ya esta mañana pintaba mal.
Bueno pues cuando vayais otra vez, ponerlo un dia antes aqui en el foro, y quedamos por alli, echamos un buen rato !!
saludos..... de donde sois ?

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo soy de torre del mar , yo fijo que me paso el dia que he puesto, como mucho que varie al domingo jejej, ya os comentare por aqui

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
bueno pues viendo como pintais, aquello, habra que pasarse ? , no ?.
yo rode este fin de semana . (por suerte elegi el sabado) , ya que hoy , se estropeo un poco el dia, por lo que estoy viendo, ya que dormi todo el dia, pero ya esta mañana pintaba mal.
Bueno pues cuando vayais otra vez, ponerlo un dia antes aqui en el foro, y quedamos por alli, echamos un buen rato !!
saludos..... de donde sois ?

Hola compi, yo estuve todo el sábado en el circuito de Alhaurin, estuviste tu también allí, de ser así, seguro que nos vimos!! Quién eras tu???

Un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
holaaaaaaaa claro tioooo , tu eres el del foro !! si te lo pregunte na mas llegar !!!!
soy el muchacho del JQ thecar que te pregunto por si lo vendias y eso , que me gustaba ese coche un monton .... te acuerdas ya.
pobre chabal, estubimos hay dandole que te pego a el LOSI, para poder rodar... en fin a veces es asi tio, en cuanto le cojas el punto debil a el coche......ya veras como no rompe tanto...
te di un brazo para el servo ! te acuerdas ? ya ...... un saludo campeon, a ver si coincidimos pronto...
y a el que es de mijas costas...... vecinoooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo vivo en pOr calahonda

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Nando!!
Qué tal? Lo que está claro es que los dos estuvimos en el circuito el sábado, pero no tengo claro quién eras tú, y creo que tampoco tienes claro quién era yo.... jeje
Yo para empezar llevaba en mi camiseta mi nick del foro... pero nadie se daría cuenta....
A ver, tu eres el amigo de Miguel Zambrana que la semana pasada cuando Miguel me montó los servos, tu me distes varios tornillos en una caja, y ya cuando estabas en el coche para irte, te la acerqué y al coche, no?

Yo soy el que fuí con mi mujer Laura, que estuvo ella conduciendo un rato y yo abajo en la pista y viceversa, yo soy el que lleva la emisora china de 40 euros y llevo la cabeza afeitada....

Eres tu quien crees quien creo que eres y soy yo quien crees que soy? esto parece un trabalenguas.... jejej

Un saludo compañero.

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Ey!!
Arago, también estabas el sábado en el circuito??

Un saludo tío!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno he estado esta mañana en el circuito de malaga no he podido andar mucho pero esta perfecto un poco mojado y va canela,he tenio que espantar a los caballos se habian metio en el circuito jejeje.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vale... claro que seeeeee quien eres......
es que te confundi con el otro muchacho que habia alli con un losi.....
no me voy a acordar, tu mujer recojio mi coche unas pocas de veces .. millllllll graciassssssssss , y a seguir rodando, que pronto ya veras como le pillas el rollo...
bueno pues ya tenemos todos claros quienes sosmosssss ? jejejejejjee

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
a valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vale... claro que seeeeee quien eres......
es que te confundi con el otro muchacho que habia alli con un losi.....
no me voy a acordar, tu mujer recojio mi coche unas pocas de veces .. millllllll graciassssssssss , y a seguir rodando, que pronto ya veras como le pillas el rollo...
bueno pues ya tenemos todos claros quienes sosmosssss ? jejejejejjee

Ahora sí!! jeje
Un saludo compañero.
Gracias a tí!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
genteee este sabado x la mañana tempranito a rodar al circuito de malaga

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lolo_84 dijo:
en el alhaurin?

No este es uno k esta x intelhorce o x ahi nose bien la zona como se llama per esta muy bien si alguno no sabe ir y piense ir k lo diga y se keda en algun sitio venga animaros k no hay k pagar jaja

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago estas en modo ansioso!!!!! , ten cuidao y no rompas nada que yo ya tengo arreglao el buga con servo nuevo sanwa :p a ver si para cuando vuelva de la nacional de citroen sigue el losi de una pieza xD

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jaja si rompe ya le comprare lok necesite jaja será x dinero

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
lolo_84 dijo:
en el alhaurin?

No este es uno k esta x intelhorce o x ahi nose bien la zona como se llama per esta muy bien si alguno no sabe ir y piense ir k lo diga y se keda en algun sitio venga animaros k no hay k pagar jaja

Hola Arago, que tal?
Yo este sábado no puedo ir, estoy de mudanza, pero si me gustaría saber dónde está el circuito, me lo podrías explicar?

Gracias, un saludo.