alguien de malaga capital por aqui...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
Arago dijo:
lolo_84 dijo:
en el alhaurin?

No este es uno k esta x intelhorce o x ahi nose bien la zona como se llama per esta muy bien si alguno no sabe ir y piense ir k lo diga y se keda en algun sitio venga animaros k no hay k pagar jaja

Hola Arago, que tal?
Yo este sábado no puedo ir, estoy de mudanza, pero si me gustaría saber dónde está el circuito, me lo podrías explicar?

Gracias, un saludo.

Fuentes sacadas de luke jaja cn esto llegue a la primera

entre navarro hermanos y bazar san juan y subes hasta la primera redonda,luego sigues hasta la segunda redonda dejandote a mano derecha un concesionario de coches audi y skoda y cuando lleghues a esa redonda sigues recto a mano derecha veras campo sigues recto y la segunda entrada a la izquierda *k hay un disco de prohibido girar pos giras jaja* sigues recto subes un puente y cuando bajas hay esta

*añadido x mi

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejeje mejor explicado !!! jejej. yo me imagino por donde es.. antes habia una fabrica de almonihaco en ese lugar...
quien a echo ese circuito ? tios

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias por la info, tengo claro la zona, pero no exactamente donde está. Me lo podrías buscar el googleMaps y poner una captura? Perdona mi torpeza!!

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
Gracias por la info, tengo claro la zona, pero no exactamente donde está. Me lo podrías buscar el googleMaps y poner una captura? Perdona mi torpeza!!

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Ahora en cuanto pille un hueco t lo hago k ty en el currelo jaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejejeje mejor explicado !!! jejej. yo me imagino por donde es.. antes habia una fabrica de almonihaco en ese lugar...
cierto nando hay ahi una fabrica abandona supongo que sera de amoniaco,la verdad yo lo conozco desde hace un año o mas,un dia estabba en el llano de la feria de malaga con el inferno y se paro un hombre a preguntarme por el coche y demas y me dijo que hay habia un circuito por qque el vive por esa zona,yo me llegue y lo encontre la verdad no tengo ni idea de quien lo ha hecho pero yo cuando he ido siempre he estado solo menos una vez.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
luke dijo:
NANDOGT dijo:
cierto nando hay ahi una fabrica abandona supongo que sera de amoniaco,la verdad yo lo conozco desde hace un año o mas,un dia estabba en el llano de la feria de malaga con el inferno y se paro un hombre a preguntarme por el coche y demas y me dijo que hay habia un circuito por qque el vive por esa zona,yo me llegue y lo encontre la verdad no tengo ni idea de quien lo ha hecho pero yo cuando he ido siempre he estado solo menos una vez.

Menos este finde que esperemos que nos reunamos unos pocos jejeje,esta tarde subo fotos del hyper 9 gl de mi colega que lo va estrenar este finde en malaga!!!!!

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo ya he estado viendo material para poner como dios manda al D8 como unos servos protronik de 0.08 :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
servos ProTronic jejeje me suenann jejejeje los de 0.08n van genial , ya veras !!!
bueno a quien hay que darle ESTOPA , este fin de semana ?¿?¿?¿? jejejejjee
quizas me pase.....

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Los savox ktal van? Jaja estopa al luke k va a terminar la jornada keriendo jubilar al hyper9 pa pillarse un losi jaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Los savox ktal van? Jaja estopa al luke k va a terminar la jornada keriendo jubilar al hyper9 pa pillarse un losi jaja

poneros gafas de sol por que os voy a ir exando largas por tos laos jejeje,lo que vas a vender es el losi pa pillarte un canguro como el mio jejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
por lo que me contó nando esta mañana el protronic es como el savox

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
KromersRC dijo:

Gracias de nuevo.

Un saludo.

De acuerdo, gracias!

Ahora en cuanto pille un hueco t lo hago k ty en el currelo jaja

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
compañero siento el retraso sk no pude hacerlo antes xk estaba en el trabajo, aki lo tienes, es la avda jose ortega y gasset, y buscas carril de los chopos en el maps i lo veras mas claro sin los rayajos k te he puesto ahi para que medio lo ubiques, pero siguiendo las instrucciones de arriba y el mapa llegas a la primera

imagen1wc.jpg

imagen2ap.jpg

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
compañero siento el retraso sk no pude hacerlo antes xk estaba en el trabajo, aki lo tienes, es la avda jose ortega y gasset, y buscas carril de los chopos en el maps i lo veras mas claro sin los rayajos k te he puesto ahi para que medio lo ubiques, pero siguiendo las instrucciones de arriba y el mapa llegas a la primera

imagen1wc.jpg

imagen2ap.jpg

si el sabado sigues estas indicaciones veras a un hyper 9 y unos 3 o 4 metros por detras un losi cagon 2.0 jejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja k cabron XD, tengo k comprar globitos de agua en el chino para los vastagos i pegar con cinta americana el interior de la carroceria k está un poco trillada y listo jajaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
jajaja k cabron XD, tengo k comprar globitos de agua en el chino para los vastagos i pegar con cinta americana el interior de la carroceria k está un poco trillada y listo jajaja

yo voy a pintar la mia si no pasa na