hola me presento, acabo de registrame, y he leido el post del 1/8 electrico, casualidad he adquirido uno estos dias , estoy encantado con el,es muy limpio, ya no se me hace una pasta dificil de limpiar como con el glou, la potencia es mayor que un glou, claramente, eso si utilizando lipos, con las de 7,2 mhidr es un muermo, solo tienes que tener cuidado con los consumos le he metido el emeter y los consumos saltan de 90Ah asi que se necesitan lipos que mantenga la descarga por encima de 100 Am, estoy usando lipos de 2600 aH y se quedan justas de capacidad, para unos 5min creo que lo ideal seria 5000 Ah y 25C a30C de descarga.
No obstante pieso bajar lo dientes del motor, no es necesaria tanta potencia el bichito (lanzado a medio gas si das al gatillo bruscamente el tren delantero se despega del suelo) y conseguire menos consumo y mas autonomia.
auguuro mucho exito a esta categoria, aqui no hay limite de potenci ya que se puede conseguir asta voltajes de 24 v lipo de 6S, uf solo de pensarlo...
un saludo