Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Baterias Lipo en receptor

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por admin, 10 de Septiembre de 2009.

?

¿Baterias LiPo en receptor?

1. Si

32 votos
    40,5%
  2. No

47 votos
    59,5%
  1. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    yo no yerro a mi no me pasa eso e tenido muchas lipos y solo una se me incho por que si ,pero de cargarlas no ,nunca ,si se cargan bien no pasa nada si te pasas es evidente que la cosa se descontrola
    y no se por que dices que se calientan por que si ,a mi no se me ha calentado ninguna ,y digo ninguna y con el cargador que tenia que tu sabes que se me rompio lo puse en otro post tenia medidor de temperatura para estas contingencias y no se calentaban ,si las cargais a mas de su capacidad seguro que se hinchan sin duda

2. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    trabajo con ellas, se de lo que hablo, en casa solo tengo unas 200 lipos, imaginate en la uni...

3. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    yo las he llevcado en el hyper 9 gl .. y teniendolas controladas el tiempo que duran, y que no se mueban, no he tenido ningun problema..
    aunque ahora estoy con life .....

4. javperezi

javperezi
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo Life... y la verdad que muy contento, lo único que hay que tener unas precauciones, vigilaras mientras se están cargando, realizar siempre la carga balanceada y vigilar que no se descargue....
    Si la batería se hincha se deshecha, evitar que vayan dándose golpes por hay y revisarlas antes y después de ponerlas por si hay un cable en mal estado o algo.
    Lo único hay que tener una serie de precauciones.

Un saludo

5. nitropower

nitropower
    Expand Collapse
    team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    yo con las ganas que tenia de usar lipos se man quitado jejejeje aunque la verda me va muy bien con las de metal hidruro un saludo

6. cesarlamaslopez

cesarlamaslopez
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me estan dando ganas de tirar mis lipos ....jeje

7. rafahsp

rafahsp
    Expand Collapse
    team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
    Habitual

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    pues yo e usado lipo emprestada de nitropower y van de lujo su carga es constante de 100% a 1% no se nota como en las baterias esa bajada de voltios

8. nitropower

nitropower
    Expand Collapse
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    yo estoy mu contento con mi life de 6,6

9. Trucks

Trucks
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Te has dedicao a desenterrar hilos antiguos hoy nitropower.......???

Hay que salir mas al campo-circuito........jijijiiji

10. nitropower

nitropower
    Expand Collapse
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Re: Re:Baterias Lipo en receptor

yo no e sido a sido rafahsp jajajajaja la semana pasada tube carrera hoy descanso y esta tarde ago rodaje a un motor y no tengo tiempo para mas los niños no me dejan un saludo trucks

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

11. Valalo

Valalo
    Expand Collapse
    Hyper 8.5 RTR
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo me animo a reanimar este hilo de nuevo...

Ayer compre una bateria de lipo a 7,4v a 2,2A...le he comprado tambien un protector para el voltaje... La pila la tuve que poner fuera del receptr porque no entraba... la he acoplado en el lateral opuesto al tubo de escape bien fijadas... Y la verdad es que esta tarde lo probe y debo decir que la respuesta de los servos desde el minuto 1 hasta gastar medio litro de combustible, ha sido la misma... LLevare cuidado con las sobrecargas y los golpes...

Aun asi, tengo mucho miedo con lo que cometais de que puedan explotar y tal... pero la verdad he de decir que yo tengo otra bateria de lipo de 1ra generacion que la usaba para volar un velero electrico, y la de golpes que seha llebado esa bateria han sido inmensos... y los calentones ni os cuento... y aun la tengo y no me dio ningun problema... Espero que con la del coche corra la misma suerte...

Cargando...
Temas parecidos a: - Baterias Lipo receptor Foro Fecha
Ko Propo Ex-10 Helios 2.4ghz y baterias Lipo en linea para receptor. Compra - Venta 10 de Junio de 2013
Vendo 2 baterias de lipo y NIMH de 2400mah para receptor. Compra - Venta 23 de Marzo de 2010
Tutorial Guia de uso baterias LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 8. Conectores para LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 7. Almacenamiento y eliminación de LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 6. Uso correcto y bateria hinchada. Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 5. Cargar LiPos Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado 4. Resistencia interna Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 3. ¿Que es el numero C? Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 2. Datos y tipos Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019

Comparte esta página