Tutorial fail safe?

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces me he gastado 19 eurazos en una mierdecilla con perdon sabiendo estos remedios caseros!! :BangHead: :violent1: :angry4:
me llego a enterar y le pongo una goma :icon_biggrin:
una cosa que pasa si no se pone fail ssafe?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
señorees tanto fail safe y luego no sirve pa naaaaaa
aver en conclusion la emisora al menos te señala el voltaje de las pilas la que sa degital claro y ademas esta el fail safe MUY BIENNNN hasta ai muy clarooooo!!!!
pero lo que me mosque a mi es que tanto fail safe y luego se te termina LA BATERIA DEL COCHE Y SEVA EL OCHE A TOMAR POR CULO con lo que vale una puta emiosora encondiciones y todavia no hay multimedia pa que el coche se pare cuando se le acabe la bateria del coche,

POR AMI YA ME A PEGADO VARIOS SUSTO

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
lolo ami me pasa lo mismo,la emisroa mia tiene fail safe y cuando se le acaban las pilas al coche se queda a relentin sin volverse loko,pero como se acaben las de la emi la lio seguro algun sustillo me e llevado ya

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no no en la emisora no tengo problemas sino en la bateria de coche cuando see termina no te avisa el cabron y como te pille acelerando... pues dile adios al coche y reza que no se estampe contra nada duro

erberru

con afición a competir
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, entiendo como se coloca el safe, pero no capto el sistema casero de la gomita o del muelle,
Pideis colgar foto o mandar por priv? Muchas gracias

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Aquí tienes un par de fotos donde puedes ver algun invento de este tipo. Si decides montarlo asegurate que tiene la fuerza suficiente para hacer retornar el servo, pero que no sea excesivamente fuerte ya que haría sufrir en exceso el servo durante los momentos que esta acelerando.

fail1.jpg
fail2.jpg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Segun leido ,aclaro lo que es un failsafe
El fail safe es un dispositivo que cuando hay una interferencia este acciona el servo ,en este caso el del gas o en electricos el variador ,frenando el coche
El fail safe no frena el coche cuando tiene la bateria poca carga ,esta no lo hace ,no te previene de un choque
Si esta bien regulado el fail safe ,este acciona en servo en su posicion de freno ,si se regula mal ,puede llegar a acelerar el coche a tope ,
No previene el mal funcionamientos del servo o la rotura del mismo ,si el servo faya el fail safe no actua ,por eso los compañeros utilizan el muelle de recuperacion y tambien para no usar un fail safe interno o electronico