fail safe?

ellider1

Nuevo en el foro
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
bueno no tengo muy claro para que sirve pero por deduccion me parece que es para que se cierre el paso de combustible al perder la señal de la emisora. es asi? pues si eso es asi os dejo una foto de un remedio casero usado mucho por mi zona y mas barato imposible. se trata de poner una goma elrededor del carburador que tambien coja la barilla del gas/freno y es 100% eficaz. y si no es eso decirme porfavor que es y para que sirve de todos modos este invento va de fabula para lo ue yo digo espero que sirva de algo.



 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
ese mismo invento tuyo se hace con un muelle de bolígrafo de serie lo trae el motor del kyosho mio, ese es un fail safe auxiliar
 

ellider1

Nuevo en el foro
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
ok. pues para el que no lo sabe le servira de algo no? digo yo
soy novato pero intento aportar algo ,perdon si no ha sido buen aporte.
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
no hombre es buen aporte casero para el que no tiene fail safe o el muelle es una buena opción a seguir
 

fyc

Enfermo del RC
Mensajes
745
Puntos de reacción
0
aki todo lo ke aporta cada uno es buenisimo asi cada dia se aprende algo o se repasa para ke no se olvide asi ke no te preocupe lo ke apòrtes todo es util
 

ellider1

Nuevo en el foro
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
pues muchas gracias a los 2 me habeis animao a poner lo poco que vaya aprendiendo aunque es dificil porque todo lo aprendo aqui.
un saludo
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
pues mira,no sabia nada de esto,cadi dia aprendemos algo,todos.saludos
 

beyluis

Habitual
Mensajes
180
Puntos de reacción
2
puede ser una solucion para cuando hay muchas interferencias en segun que zonas
 

raico19

Nuevo en el foro
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Parece un gran invento, pero puede joder el servo o afectar al gas?. Yo estoy por ponerselo, porque el fail come mucha bateria no?.
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
es un brico cojonudo porque 20 euros que vale el fail safe,ojo yo llevo el failsafe pero porq no conocia esto que sino
 

el ricky

Enfermo del RC
Mensajes
568
Puntos de reacción
0
yo conozco a gente que lo lleva pero de otra manera desde el fuelle hasta la agujas de altas
 

cucoo

Habitual
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
lo mejor sail fase señoress k con el muellito ese le cuesta mas abrir el gas puesto k forsamos mas el servo y admeas el sail fase lo puedes configurar para k el coche se frene en caso de perdida de señal, con el muelle se keda el gas en modo neutro(sin moverse) pero no detiene el coche,si pierdes la señal con el coche a fondo seguira hasta k se pare aviendo o no muro delante jej aso fail safe desde k pierde la señal se keda frenado el coche si esta configurado para ello, es como el cinturon de seguridad abrochaoslos!la seguridad de tu rc esta en tus manos! xdxdxd
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
Es, para mi una opción que poner ademas del fail safe que funciona si hay interferencias y la goma o el muelle, para cuando falla la bateria y el serbo se queda sin corriente.
 

perry

Habitual
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
cuando el carburador este abierto a tope y se os vaya una pila o se vaya la señal y pegueis un pellejazo del copon por las toterias de las gomas o muelles entonces os comprais otro coche con fail safe.

FAIL SAFE ante todo!!!!!! pon un fail safe en tu vida. xDDDDDDDDD
 

cucoo

Habitual
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
jaja consejos de seguridad para tu rc,dentro de poco videos de trafiico rc jajaxd
 

Temas Similares

Temas Similares