GRACIAS A TODOS

Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Pero..... Que leen mis ojos?
Enhorabuena José, al final por lo que he leído a través de facebook has cobrado, me alegro muchísimo, ahora que el susodicho ha quedado en evidencia nos viene a dar la razón de que todo lo que escribiste era cierto, pues lo dicho, que suscribo todas y cada una de tus palabras, que ahora mas que nunca quedas como el señor que eres, muchas gracias por seguir con ahinco y seguir ayudando a los que lo necesitamos, eres un tío muy grande
 

sureda

mugen mbx7r eco - sanwa mt4
Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Enhorabuena jose, al final hoy han cobrado unos cuantos .....y al resto ir concuidado. Un salu2
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
AFIRMATIVO, COBRO REALIZADO!!!!

Nuevamente gracias a todos, y por mi parte tema zanjado, cada uno que saque sus conclusiones, yo sigo siendo el mismo, no me escondo y sigo aquí para lo que haga falta,
un saludo a todos.
 

RADGHOST

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Dos años y medio para cobrar? No está mal, mas o menos como los pagos de la administracion publica, pagarés a 30 meses.
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
Pues yo hace un tiempo, publique en Face un perfil de un jeta que ha andado por Castilla y Leon y que nos debe pasta a unos cuantos....................y no hubo suerte, los de facebook cerraron todo y no nos dieron opcion a moverlo mas.
Aun asi, a cada cerdo le llega su san martin.................y si tu has tardado 2 años en cobrar, no pierdo la esperanza que yo solo llevo uno...............pero cobrare lo que me pertenece, o me llevare para casa mi coche el dia que se confunda y aparezca por la carrera que no debe..........
 

RADGHOST

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Y digo yo.......no sale mas a cuenta cuando vendais algo, ¿que sea contra reembolso?
Quiero decir, si el mensajero entrega el paquete y no dan la pasta, no se entrega el paquete.
No tengo ni idea de si sale mas caro o menos caro, nunca he enviado nada, aunque si he recibido de esta forma y me parece bastante seguro a la hora de cobrar.

Saludos.
 

sureda

mugen mbx7r eco - sanwa mt4
Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Si es mas caro. Piensa que de el dinero que pagas no te devuelven su totalidad. Yo vendi unos recampios creo recordar queberan un 22e y devia de reclamar unos 30e al comprador para recibir yo esa cantidad..,.. Es mas economico latransferencia, siempre y cuando no intervengan las comisiones,...... Ahora bien lo que dice tinito de el giro ese, lo habia escuchado pero no se si al comprador le sale a cuenta....de momento lo que si puedo decir es que en.mano y transferencia del mismo banco son lo mas economico para ambos, paypal y contrareembolso hay unas comisiones a tenerven cuenta por parte del comprador.
 

RADGHOST

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
La transferencia tienes 10 días habiles para retirarla, quiere decir, que te hago el ingreso, me mandas el pedido, lo recibo y cuando tengo el material cancelo la transferencia........nos quedamos igual. Tienes que depender de la buena fé de la gente si no quieres que, te salga un poco mas caro o te quedes sin cobrar.
Al final lo mejor es buscarlo por tu zona y entrega en mano y ya de paso un cervecita cojones¡¡¡¡¡

Saludos.
 

sureda

mugen mbx7r eco - sanwa mt4
Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Por cierto una pregunta y pude que me meta donde no me llaman y de ser asi no os preocupéis hay confianza por parte de los moderadores que me londigan sin tapujos, mi pregunta es que me acabo de dar cuenta que le han baneado la cuenta a jose roman, ha vuelto a las andadas ( mas bien todavia queda gente en el tintero por cobrar) o es devido a lo acontecido estos dias......lose la curiosidad mato al gato y se que dige tema fanjado . disculpar pues y me remito a lo dicho al principio
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
el problema de enviar cosas contrareembolso, es que como me ha pasado a mi y a mucha gente, esta el paquete por España de "turismo" a cuenta mia, ese es el motivo de que yo por ejemplo nunca envio contrareembolso.
Aparte tambien, que desde que la persona recibe y paga, hasta que te traen el cheque, pueden pasar 4 dias, y ademas el cheque, sino eres del mismo banco, te cobran 1 eur o 1.20 por ingresartelo en cuenta...........
Lo que comenta Titino, es el mejor sistema
 

Temas Similares

Temas Similares