Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

GRACIAS A TODOS

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por eldelkerax, 14 de Julio de 2012.

1. javiedu_madrid

javiedu_madrid
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    5 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, como muchos sabréis no soy muy dado a escribir en los foros aunque algunos me conocéis incluso personalmente pero tras leer varios días este hilo del foro creo que es el momento de manifestar mi opinión sin pretender en ningún momento entrar en polémica pero como se ha comentado en varias ocasiones, éste es un hobby caro, si tienes dinero lo practicas y sino pues guardas tus cositas y a criar cebollinos y me indigna que algunos pretendan aprovecharse del trabajo de los demás y tener ocio gratis.
    Eldelkerax continúa, tienes un material excelente a un precio inmejorable
    JR no lo hagas más nos perjudicas a todos
    Un saludo. Eduardo

2. javijaen

javijaen
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Deberíamos de darle caña entre todos por listo como postear sus ventas Aber si se larga de aki porque con gentuza como esta a algunos les quita las ganas de fiarse de comprar en segunda mano

3. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

javi t gusta seguir el royo jeje pues adelante ya me puedes decir misa como esperes k me large vas preparao ay k listo k t crees k poniendo cosas asi t vas a acer mas grande aki no xaval estas muy ekivokao.bueno un saludo atodos.

4. javijaen

javijaen
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

5. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    a la vista queda de que este tio ni ha pagado ni pagará, motivo......... PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES....
    este sinvergüenza que segun dice tiene tantos """cojones""" ha sido baneado, imagino que creará una nueva cuenta e intentará colarse por aquí, así ruego por el bien de todos los vendedores que descubramos y pongamos por aquí el nuevo nombre del prenda este,
    en breve con el permiso de los admins abriré un hilo con buenos y malos vendedores y compradores así que a valorar.
    un saludo y ánimo jose, tienes muy buen material y eres un tio como dios manda, y lo digo yo que le conozco en persona.

6. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Un upp para que la gente no olvide quienes somos, para mi hasta que el vendedor no comunique lo contrario esto todavía no está zanjado, en las manos de José (eldelkerax) lo dejo, y por lo que le conozco no tendrá inconveniente en comunicarlo

7. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno pués según conversación mantenida por privado con el susodicho este me amenaza y me dice que si voy a hacer yo la guerra pués si, claro que si, que si te da vergüenza ya sabes como solucionarlo, y otra forma es no entrar ni por aquí,

8. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

0 amenazas,ya no gasto mas ni una letra contigo,don alvaro un saludo y arriba tu post.

9. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No tienes nada más que palabras bonitas aqui?? Que no MOROSO que no me vale que por aqui que lo lee la gente pongas una cosa y por el privado otra, y que sí, que soy el tonto del pueblo, y el imbécil y demás, pero por lo menos pago morosooooooooo que eres un poquito corto, a ver como te lo explico........ Paga, que verás como el dia que lo hagas esto se corta, vamos que por 50 euros o menos hagas esto ya te vale chavalin eres un fenómeno aunque como bien dices, ni pago ni pagué, ni pagaré, asi que yo soy tu cobrador del moroso

10. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno, pues aquí teneis al """"angelito"""" este, que donde le ve la gente tiene buenas palabas, pero cuando no le ve nadie sigue insultando, amenazando y demás,

que pena de tío, que ande así por 50 euros de mierda, la verdad es que es una pena, pero bueno, me hace sentir que todavía hay gente que tiene un par y son unos caballeros, y no lo digo por tí, Jose Román, a partir de ahora MOROSETE!!! (cariñosamente), sino por Eldelkerax, que no ha dicho ni mu, que sigue dando todo por la gente y ahorrandonos una pasta en esto,

Jose, que pena que hayas dado con este personaje,

a las pruebas me remito

aquí es donde se ve las amenazas reales, y déjate de tonterías de denuncias que eres muy machote a las espaldas.

PAGA DE UNA MALDITA VEZ MOROSO

11. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

Ni 1 sola amenaza sin xan

12. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    jajjaja, entonces eso de te voy a poner calentito, y demás que és??? jajjjaja
    veo que tienes un coeficiente intelectual un poco escaso

13. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

Arribaaa tu post alegriaaa k se va el verano

14. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
  15. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno puesto que el inculto ha vuelto por sus andadas vuelvo a levantar el hilo, para que otros vendedores tengan cuidado con el moroso, a esos que me habéis enviado privado contándome vuestras experiencias con el deciros que animo, que a este sinvergüenza ya le tenemos localizado, ahora sólo hay que hacerle entender que hay que pagar, y que el mundo es un pañuelo, y aunque haya mocos como el, seguiremos con este hobby, y que el día que menos se lo espere se pondrá en evidencia, y espero que sea pronto y en su propio club

16. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Por favor todo lo que hableis aqui ,que sea de forma educada ,no se tolerara insultos ni descalificaciones de ningun tipo
    Todas las descalificaciones y trapos sucios en privado
    Todas las quejas en publico pero con educacion no afeemos el foro
    Pido a alvaritopricipiante que quite lo de (inculto) ya que no estamos aqui despues de 1 año de post para volver y ponerse a descalifiar

17. rayoqueen

rayoqueen
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    No merece la pena discutir por un hobby

18. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    pido a algun admin que cierre el hilo, no merece la pena, ni pagó, ni ha pagado ni pagará, espero que los haya disfrutado, lo que si le digo que muchas gracias por las vueltas que me hiciste dar, espero que lo pasases muy bien y que disfrutases de ello.

un saludete.

19. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
  20. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    me lo han pasado por wass y no daba credito a la foto................y yo que me pensaba que era un chavalin que escribia en el chat a modo de cachondeo....................ni me podia imaginar que no era un chavalin.
    Y por lo que veo las sigue liando.........................esta bien que le pongan cara para no toparse en negocios con gente asi

Cargando...
Temas parecidos a: - GRACIAS TODOS Foro Fecha
Compra CERRAR, GRACIAS, A TODOS Compra - Venta 29 de Mayo de 2012
vendido......... muchas gracias a todos Compra - Venta 12 de Octubre de 2011
(((((VENDIDO CERRAR)))))Hyper 7 Brushless 1/8 RTR GRACIAS A TODOS Compra - Venta 11 de Mayo de 2011
vendido cerrar gracias todos r Dragon .28 Pull Start, STS2801 REBAJADO 68€ Compra - Venta 27 de Diciembre de 2009
Gracias Compra - Venta 4 de Enero de 2015
cerrar post gracias Compra - Venta 18 de Diciembre de 2014
Gracias Compra - Venta 5 de Diciembre de 2014
vendido, cerrar, gracias Compra - Venta 13 de Agosto de 2014
vendido, cerrar, gracias Compra - Venta 13 de Agosto de 2014
Cerrar, gracias Compra - Venta 11 de Julio de 2014

Comparte esta página