GRACIAS A TODOS

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:editado temporalmente

Estas demostrando el tipo de.persona que eres ya te dije que la verdad duele si es asi no entres en este post ni comentes colega

J

jose roman

de todos los k aveis posteado aki en este pos no teneis verguenza ni la conocereis en vuestra vida pork no valeis ninguno ni pa cagar lo unico k sabeis es criticar y seguro mas de uno d vosotros le debe al señor,k postee gente k no me conozca po mu bien pero tu fernando o ned o baron la verdad no me lo esparaba pero si esto lo aceis conmigo vosotros y los demas k no areis tendreis una lenguita por detras el uno del otro k no vais,os gusta esto sois perfectos ? aver alvarito k pinta aki con sus opiniones lo conoceis alguno? y k a segirle el rollo, pues nada si kereis yo paso d acer el payaso pork esto es acer el payaso,lo mismo k me a pasao ami esto os puede pasar cualkier dia a cualkiera y yo estare aki y os acordareis d tooodo lo k estais aciendo.un saludo alos k an psteado y k la vida os trate fatal.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: editado temporalmente

Algunos pagamos segun hacemos el pedido, con lo cual esas cosas, a mi por lo menos no me pasaran. Otra cosa es que algun dia no pueda pagar un credito/hipoteca o lo necesite para comer... Pero llegado ese caso lo primero que haria es vender todo lo relacionado con el hobby y no comprar.
Para mi no tienes excusa y de ti, personalmente me jode mucho. Por eso lo que tenga que decir lo hago en publico.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

nedroll dijo:
Algunos pagamos segun hacemos el pedido, con lo cual esas cosas, a mi por lo menos no me pasaran. Otra cosa es que algun dia no pueda pagar un credito/hipoteca o lo necesite para comer... Pero llegado ese caso lo primero que haria es vender todo lo relacionado con el hobby y no comprar.
Para mi no tienes excusa y de ti, personalmente me jode mucho. Por eso lo que tenga que decir lo hago en publico.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

+1000

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

ey xk no degais el tema ya, el posts esta avierto para el que lo quiera ver y informarce pero para criticar es demasiado creo yo es mi opinio tio salu2

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Decirte que en este caso a la victimq si la conozco le he hecho ya algunos pedidos a el y a su primo y la vida me tratara segun kiera yo si voy comprando sin pagar m tratara mal como a ti y posteo por que me.interesa el tema ok seguro que al igual que algunos cmo nedroll baron etc... +1500

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Quizas el que menos verguenza tenga seas tu . No te da na ir hablando como hqces de nosotros ???? Lo que tenias que habber hecho primero es dar tu explicacion de lo ocurrido cualquiera que vea este post no te vende ni el aire ok un salu2 tio

J

jose roman

a ver t si t cayas ya d una vez fernando k yo creia k eras un tio pero veo k eres una maricona liando la cosa y calentando al personal ya esta bien digo yo ademas sabeis alguno el motovio d todo esto???? seguro k no eso es entre una persona y yo nada mas k coño os importa fijate se a metio asta sergio a ver eso pak para k baron le aplauda poraki en el foro teneis todos la bokita muy suelta por ay sois todos unos enpanaos.ARRIBA EL POST

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0

Las informaciones que tengo de hace 2 dias, es que aun no habia pagado. Venga JR.... animate........

Saludos

alvarito11s

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

no es por meterme donde no me llaman pero el unico que puede solucionar esto eres tu , si pagarias la gente dejaria de postear y con el tiempo todo se olbida
un saludo

J

jose roman

alvarito kieres k t diga tanbien algo a ti ? pork tanbie to doi un repaso como tu bien dices no es por meterte pero t metes asi k alo tuyo xaval, y venga k to el mundo lo vea ARRIBAAA EL POST