holgura en campana de embrague

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
He comprado un motor de estos baratitos del king, el caso es que le he montado el embrague del otro motor un mac 28 , le he puesto una arandela por dentro de la campana y otras dos por fuera de esta donde va el tornillo, gira perfectamente pero no tiene nada de juego, quizas tendría que haber apretado más la tuerca que aprieta sobre el volante de inercia pero ya lo note apretado y no quise forzarlo más, es posible que el eje sea algo más corto, la pregunta es que había leido que había que dejar algo de juego a la campana, ya le he quitado una arandela, y como he dicho gira perfectamente pero no tiene nada de juego, debería quitar otra arandela o si gira libremente no es necesario? gracias y saludos

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
hola speedo si gira libremente no es necesario si se te para al apretar del todo el tornillo del cigueñal que sujeta la campana quita una arandela pero si apretado a tope gira libremente esta perfecto, saludos!!

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Manuelchu, todavía no lo se ya lo tengo montado, quería hacerle el rodaje este finde, pero al final lo tengo ocupado, no es el de centinela, pues lo compre antes, es 21eg, viene con tirador, es más normalito, aunque lleva el mismo bloque que el seg, la misma carrera y la camisa es de tres puertos, este no es turbo y se le ve más normalito, el clavaito al go sport, estoy deseando probarlo, la verdad que por 47 euros puesto en casa no se que tal será, pero la economia está chunga, cuando mejore ya veré de comprar un motor mejor, en cuanto haga el rodaje ya pondré un post en motores, un saludo.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
yo soy partidario de dejar por lo menos 1mm de holgura para las dilataciones, si va muy justo cuando dilaten los materiales igual te sujeta los rodamientos.
es una manía mia

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
eldelkerax dijo:
yo soy partidario de dejar por lo menos 1mm de holgura para las dilataciones, si va muy justo cuando dilaten los materiales igual te sujeta los rodamientos.
es una manía mia

si hay que dejar holgura

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues le he quitado otra arandela y ahora tendra algo más de medio milimetro de holgura, espero sea suficiente.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Es suficiente speedo , no te preocupes jejejej
Saludos!
Esto es como todo mientras este bien ataxado y tal , para gustos los colores!