Mejor mesa de arranque ?

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues tengo un losi 8ight 2.0 con motor RB WS7 y RYAN LUTZ .....

El tema es el siguiente , tengo una mesa de arranque ansmann de escala 1/8 y 1/10 pero me resultaba que se quedaba corta para arrancar estos motores, asi que me pille un ansmann de truggy con sus dos motores mas grandes pero tampoco la veo con fuerza , le cuesta moverlo , la tengo con una lipo de 3s y 3000mah .

Le puedo poner una lipo de 4s para que tenga mas fuerza o me cargo los motores ?

Sino es asi que mesa de arranque es la mejor para los 1/8TT ? eh leido muy buenas criticas de la LRP o NOSRAM ....

Bueno escucho sus consejos , gracias desde ya .

charrua

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
las nosram y lrp llevan un motor muy grande a mi no me ha dado problemas con mi excoche ,ya que no tengo por ahora ,para 4S seria algo bestial ,son 22,2 voltios no se sei te aguantara tanta potencia
Lo que podrias hacer es comprar dos vaterias de 7,4 v pero con mas C de descatga te dara mas potencia si no pregunta a baronrojo si se le podria meter una 4S sin destrozar los motores

BUGYY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Pues como ya te dije la lrp o nosram van muy bien, pero yo probaria primero con una lipo de 4s, yo la estoy usando y encantado. Dura muchisimo y muchisima mas fuerza, y no vas a quemar los motores a no ser que te pases10 minutos encima de ella, lo que si le pondria es un rele, para que la fuerza de la bateria valla a traves del rele y no de los contactos del pulsador(al apretar el coche), esos si que los funde la 4s.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
a perdon ,no habia caido ,no suelo utilizar lipos de mas aya de 2s y 3 s y por ahi me pierdo ,asi que rectifico
4 s es la suma de dos lipos de 7,4 lo que da 14,8 v ,pues entonces si le podrias meter una lipo de 4s si que lo puede aguantar ,ya que si le metes dos baterias de nimh de 7,2v no hay mucha diferencia entre esta un una lipo

suval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo una ansmann de truggy con los motores en paralelo y bateria de Pb y te aseguro que puede con todo.

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
Cuidado con las lipo 4s para los motores, esa fuerza tan bruta en frio para un motor no les sienta nada bien, cualquier mesa con la bancada bien atacada arranca cualquier motor (si esta en rodage cuesta un poco mas) pero al final con un par de litros bastara.

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Y lo de poner los motores en paraleo como se hace ? que gano ? se pude hacer con la lipo de 3s ????????

charrua

P.D. eb4s .........joder que me asustastes con los 22v :-X :-X :-X

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en paralelo siempre estan puestos en las cajas de arranque que tengan 2 motores
En serie suman la tensiones y se queda igual las intensidades
En paralelo las tensiones se quedan igual y las intensidades se suman

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
suval dijo:
Yo tengo una ansmann de truggy con los motores en paralelo y bateria de Pb y te aseguro que puede con todo.

Lo mismo que yo, y te arranca hasta las pegatinas del coche que pongas en lo alto. Si pones una lipo de 4S ya flipas, despega hasta la mesa.

Lo unico que con lipos se joden antes los motores. Yo siempre la he llevado con plomo.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
en paralelo siempre estan puestos en las cajas de arranque que tengan 2 motores
En serie suman la tensiones y se queda igual las intensidades
En paralelo las tensiones se quedan igual y las intensidades se suman

Normalmente los motores siempre vienen en serie, por lo menos las que han pasado por mis manos, que han sido bastantes.....

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
La asnmann que tengo yo, tiene dos motores de 750 ....es la reostia... ;D

Esa es la que tengo yo , lo unico que me queda es probar con otra bateria , quizas la lipo ya no esta en su mejor epoca ......

charrua

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
yo llevo una lrp con 4s y la verdad es que va genial, y ahora voy a estrenar una hudy, pero como me da canguelo la voy a meter 3s, ya os contaré la experiencia.

Decadi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esa prueba me gustaría hacerla...cuentanoss....saludod

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eldelkerax dijo:
yo llevo una lrp con 4s y la verdad es que va genial, y ahora voy a estrenar una hudy, pero como me da canguelo la voy a meter 3s, ya os contaré la experiencia.

Con la de 3S igual se queda corta cuando se gaste un poco la pila, pues es poco mas de 11v. su carga, aunque cuando estan llenas dan mas

La de plomo a tope da algo mas de 14 si no recuerdo mal, aunque la "alegria" se la va antes qiue a la lipo logicamente.

Yo la he prfobado con 4S (no tengo de 3S) y parece que va despegar el coche

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
eldelkerax dijo:

Con la de 3S igual se queda corta cuando se gaste un poco la pila, pues es poco mas de 11v. su carga, aunque cuando estan llenas dan mas

La de plomo a tope da algo mas de 14 si no recuerdo mal, aunque la "alegria" se la va antes qiue a la lipo logicamente.

Yo la he prfobado con 4S (no tengo de 3S) y parece que va despegar el coche

Tu tienes la ansmann no ? osea lipo 4s y 20c ?????? o mas ?

charrua

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tengo lipo de 3s y va muy bien, tiene un poco de mas fuerza que unas nikelmh y dura bastante mas, y no que ni el motor del coche ni el motor o motores de la mesa.