novato necesita ayuda

figaro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola , soi nuevo en esto, y necesito ayuda .vereis me han pasado un kyosho inferno tr 15 tt comprado en el 2004 o 2005, osea tiene unos años x suerte tengo tanbien algunos repuestos sobretodo trapecios,y otras piezas como tornilleria me sirbe la del modelo nuevo, pero tengo una duda con los tirantes de direccion y ,es q no se cual es su medida para q la direccion me quede derecha. y no una rueda mas abierta o cerrada q la otra

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
de todas maneras... si no voy mal... se recomienda tener la direccion abierta unos grados, es decir, las ruedas "hacia afuera" unos 2º o 3º ; asi se gana en estabilidad

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , mira las configuraciones de TT .. ABRE LAS DELANTERAS , y cieera las traseras.....un poquitooo,, ya es como tu lo lleves mejor.... la distancia.. pues eso depende del coche...
mira tu modelo !!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como dice Nando, las delanteras van un pelin abiertas y las traseras un poco cerradas, pero no mucho, mira info sobre tu coche, y si no reglajes estándar por google a ver si tienes suerte

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estoy con estos dos... en parte... Lo mejor es ruedas delanteras un poco abiertas para ganar direccion (No estabilidad) y ruedas traseras derechas ni pa fuera ni pa dentro rectitas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo pienso igual que javi360 pero claro eso es para gustos e ir probando.

un saludo