Novato pidiendo ayuda!

amonshi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola estoy un poco perdido en el tema rc y antes de comprar nada prefiero daros un poco la vara jaja.
Pues 1º saber si en este foro solo hablais de"buggys" de gran escala, porque yo me compraria uno de escala 1/10 que al parecer son los mas asequibles. Si en este foro tratais todo tipo de escalas y modelos pues ya os asalto con mis dudas jaja, si no me gustaria que me recomendaseis algun otro foro donde me puedan ayudar.
GRACIAS de antemano!

amonshi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, pues la idea que tengo (que seguro que os parecerá errónea) es la de gastarme lo minimo en un pequeño equipo para tomar contacto y ver si me gusta y si me lo puedo permitir.
La idea es en gastarme unos 200€ como maximo en un coche completo con emisora y todo que no rompa al encenderlo y que si al final me gusta el tema pues pueda mejorar ese mismo chasis con piezas compatibles y buenas, que pueda ir a alguna carrera,no se si me explico bien.
No me riñais mucho por querer gastar tan poco jaja
Le he hechao un ojo al modelo que os dejo en el enlace http://www.rcmitico.es/cochesmonstersradiocontrol/cochesgasolinaradiocontrolnitro/pista110/sonicdepista110kit1lgasolina10.php
que con mi nula experiencia solo le veo como punto negativo la emisora que por lo que he visto es de las baratas y puede causar , gracias de antemano!!!!

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
hola amiguete y bienvendo, aqui encontraras ayuda en lo que neesites, decirte de todas formas que "gran escala" no es 1/10, sino todo lo contrario, los 1/10 son los mas pequeños, quitando otras escalas aun mas inferiores de tamaño, si te refieres a gran escala tendras que mirar 1/5, personalmente perfiero bugguy 1/8 que para mi son divertidos agiles rapidos, en fin....

el mejor consejo que te puedo dar: no tengas ninguna prisa en comprar, mira, pregunta y cuando estes seguro de lo que quieres lo compras, lo primero que has de saber es cuanto te quieres gastar y e ir viendo opciones partiendo de ese presupuesto.

para todo lo demas, recibiras ayuda de la gente del foro, que son todos muy competentes, no te preocupes

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete , pon un 1/8 en tus manos , ya veras como no quieres 1/10.
son mas delicaos

amonshi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, esque me gustan 1/8 por ser mas grandes pero son mas caros, si me aconsejas algo que no sea muy caro te lo agradezco.
Pregunta:¿en que se diferencian los coches nitro a los coches rc gasolina? seguro que es una tonteria pero no lo se jaja

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los coches nitro 1/8 usan una mezcla de aceite, metanol y nitrometano. Los de gasolina que son escala 1/5 usan gasolina mezclada con aceite 2 tiempos tipo moto.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y complemento
los motores nitro tiran mas ,duran menos y son mas divertidos
los de gasolina son mas lentos man varatos en lo que es el mantenimiento del motor y son unos mazacotes que al quien le gusta se asemeja a un coche real

amonshi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues estos dos coches que has puesto el enlace aunque digan gasolina usan nitrometano como combustible, y por lo tanto son motores glow. Yo a la gasolina la llamo nafta aca en Argentina, es esa que vende Repsol para los coches 1:1.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo no pillaria ninguno de los 2 ...
lo que pasa que por 200 euretes, poco vas a encontrar...
en 1/8. Pero si no puedes mas .....tendras que empezar por lo mas basico...
que son esos coches que has puesto .

amonshi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias, pero de momento no quiero 1:8, con 1:10 me llega, y en caso de comprarme cogeria el ciclon que he puesto en el enlace

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues tiraras el dinero ya que en el primer golpe que rompas las piezas de repuesto si las encuentras que no sera facil ,estaran por europa
esos coches no valen para nada ,motores poco resistentes mal combustible de regalo como la ciclone que es mala de huevos y lo unico que vas a probocar es una rotura de motor prematura
yo que tu mirarias algo mas y no pillar coches tan sumamente malos

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Novato pidiendo ayuda!

Mira, yo no te quiero desanimar... Pero si quieres disfrutar de este hobby, tienes que asumir un gasto un poco mayor, aunque no vayas a competir. Este es el peor hobby para racanear, porque no vas a disfrutar (roturas, falta de repuesto, un coche que no "anda")...

Enviado desde mi Galaxy S2 con Tapatalk

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re: Novato pidiendo ayuda!

jeancc dijo:
Mira, yo no te quiero desanimar... Pero si quieres disfrutar de este hobby, tienes que asumir un gasto un poco mayor, aunque no vayas a competir. Este es el peor hobby para racanear, porque no vas a disfrutar (roturas, falta de repuesto, un coche que no "anda")...

Enviado desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
estoy totalmente deacuerdo contigo

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2