Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Trucks, hay que ir el sabado a ver si nos invitan.
Por trucks, que como eres el unico que no tienes whats app.... de los 10€ que manteniamos del niño ya tenemos 13, jejejeje, en la euromillones del martes nos tocaron 7€, a ver que tal se da la del viernes con los mismos numeros.
He estado a punto de.no responder porque luego se me cabrea el jefe porque me meto con el. Pero no me fio de baron desde que es.un desviado como tu y se ha pasado a Mugen, jejejejeje.
Ademas me parece a mi que no le dejan ni elegir ruedas o gasolina... lo tienen un poco explotado estos de la zona centro.
Yo ahora a dejar todo cargadito para mañana.
Bueno, eso de pruebas... yo monte uno de los neumaticos que me recomendaron pero en compuesto duro y para el frio que hacia (-1º) y no haber escesibo agarre se han mostrado bastante bien.
A mallores llevaba embrague de tres mazas de aluminio con muelles del 1 con el que he estado muy agusto la verdad.
A ver si para el proximo finde podemos rodar mas.
Caminito de fuencarral, plan para hoy. Acabar el rodaje del motor y carburarlo. Y si da tiempo rematar las pruebas del setup que llevo.
Luego os cuento
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.