Competiciones Team CMG

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

No creo nano, con ir el domingo ya tengo bastante.

Ademas el sabado rodaremos aqui para no tener mucho mono, que luego son dos fines de semana sin rodar.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Trucks, hay que ir el sabado a ver si nos invitan.
Por trucks, que como eres el unico que no tienes whats app.... de los 10€ que manteniamos del niño ya tenemos 13, jejejeje, en la euromillones del martes nos tocaron 7€, a ver que tal se da la del viernes con los mismos numeros.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

A ver si toca los euromillones esos para hacerme con un telefono pal wasat....je,je

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Pago del interregional realizado, a la espera de que realiceis pruebas para pedir un embrague y unas rueditas.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Prepararlo todo bien que luego llegan las sorpresas.....

Ned, no te fies de las pruebas de esta gente que luego te diran que van muy bien para ganarte.......je,je,je

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

En este caso no me queda otra mas que fiarme yaque nunca he rodado en fuencarral y el maestro centi, aun no se si ira

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Pregunta al presi del equipo que como mecanico de todos sabe bien que es lo mejor.....je,je,je

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

He estado a punto de.no responder porque luego se me cabrea el jefe porque me meto con el. Pero no me fio de baron desde que es.un desviado como tu y se ha pasado a Mugen, jejejejeje.
Ademas me parece a mi que no le dejan ni elegir ruedas o gasolina... lo tienen un poco explotado estos de la zona centro.
Yo ahora a dejar todo cargadito para mañana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Pues yo con baron a cierraojos, con los demas.........ja,ja,ja,ja

Pensara el "jefe" en el mugen cuando setee los agama...??

Tengo unas ruedas nuevas que tiene una pinta barbara.....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

A ver si nos dicen como han ido esas pruebas de neumaticos y no se que cosa mas .......

motor nuevo..??

embrague nuevo..??

coche nuevo..??

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Bueno, eso de pruebas... yo monte uno de los neumaticos que me recomendaron pero en compuesto duro y para el frio que hacia (-1º) y no haber escesibo agarre se han mostrado bastante bien.
A mallores llevaba embrague de tres mazas de aluminio con muelles del 1 con el que he estado muy agusto la verdad.
A ver si para el proximo finde podemos rodar mas.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Yo he gastado 1,5 litros de nitro, una mañana cojonuda de todo, el coche ha ido de lujo y nos hemos quedado incluso en manga corta.

Mañana creo que amanecera peor si no se equivocan las previsiones, veremos si podemos rodar...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Caminito de fuencarral, plan para hoy. Acabar el rodaje del motor y carburarlo. Y si da tiempo rematar las pruebas del setup que llevo.
Luego os cuento

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Estamos ansiosos por saber los resultados de la carburacion y de las pruebas .......

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Todavia tienes otro fin de semana para probar antes de la carrera.

A ver si se pasa javi y nos cuenta algo, que se hace mucho de rogar....

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0

Si este fin de semana voy a ir sábado y domingo, aremos todo lo que podamos jejeje tengo ganas ya de correr...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Algunos de los del wasat que me diga como le fue a javi, dijo que luego contaria pero no se si seguira en fuencarral aun.......ja,ja,ja