¿Campana de 13 dientes es la mas apropiada?

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pienso comprar una campana de 15 dientes para que sea mas docil y ande mas ¿es asi o estoy equivocado?muchas gracias de antemano.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola ,
Depende en la manera a la que te refieras, cuantos menos dientes tenga mas aceleracion tiene pero menos velocidad punta y cuantos mas dientes tenga mas punta pero menos aceleracion, segun tu circuito haz calculos o compra una campana en el punto intermedio
Saludos

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias MANUELCHU RC, lo voy a comprar y probare haber como va tu se las puesto alguna vez y dime como se portaba el coche.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo ahora en el agama llevo en la corona 14 y en el piñon 47 (creo) y me va perfecto pra el circuito al que voy
Tambien tienes que tener en cuenta que lo tienes que ver segun el coche que tengas y motor poque cambian los reglajes
Si ves que quieres que acelere mas comprate una de menos dientes(circuito cerrado) pero si ves que en la recta del curcuito te llega muy rapido a la velocidad punta y te sobra aceleracion una de mas dientes(circuito abierto)

Saludos

Puntos de reacción
0
Ya sabéis, a más dientes más velocidad punta y menos salida, si el circuito es ratonero, quizás se haya que poner una campana con menos dientes y si el circuito tiene muchos tramos a fondo pues más dientes

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
todo depende de que coche sea,no todos usan la mismos dientes,mugen y sworkz por ejemplo 13 o 14 dientes xray y serpent 15 y 16 dientes,dependiendo del coche que sea y su campana de serie si es cierto que menos dientes mas fuerza mas patada menos velocidad punta,y mas dientes menos patada y mas velocidad.

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El piñon que trae de casa de cuantos dientes son? y cual es el mas adecuado, con la campana de 15 va mucho mejor y tira al principio igual en punta se nota que se lanza mas estoy pensando en cambiarle el piñon por uno mas grande el maximo que le quepa y ponerle la campana mas grande.

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
no se si no me he explicado bien,para empezar que coche tienes?,dependiendo de eso cada modelo tiene hechas sus composiciones,si no lo sabes no cambies por cambiar pues variaras compensaciones,todo esta preparado con sus piñones,por ejemplo en mugen esta el overdraive,en otras marcas tambien,pero son coronas y piñones estudiados.