cuidado con imporhobbies

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
escribo esto no para criticar si no para que a nadie le pase lo que a unos cuantos de nosotros .
estuve preguntando en otros foros como coches rc i le había pasado a mas gente
me explico el pasado dia 9-1-09 ingrese el dinero del pedido supuesta mente confirmado pague los gastos de envio como urgentes como no llegaban envie un mail que no me contestaron llame mil veces al tel contacto i no me lo cojieron escribi otro mail i nada entonces empece a investigar sobre la pagina i descubri que el titular estaba federado en aecar hice las quejas pertinentes i a la semana me llego un paquete eso era el dia 4-2-09
i ademas estaba incompleto a dia de oi a un estoy reclamando i ni me contesta

yokse

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
donde reclamaste? ami me ha pasado lo mismo y e enviado un mensaje a al aecar dime k les dijistes tu a kien sea

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ami mes paso eso con cilindrada.com hice el ingreso y todavia estoy esperando el envio y de esto hace ya 2 años nada mas y nada menos que 62 euros que se kedaro por la cara arto de reclamar y y de to para nada espero que no os pase como ami

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues menudos sinverguenzas esa gente,no teneis forma legal de reclamar.
tiene que aber alguna manera de pedir lo que comprasteis,no es justo que os dejen a si.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por eso hay que tener cuidado en comprar cosas por internet aunke sea un poco mas baratas que vuestras tiendas.
ya que por si solo el internet es un robo

frank

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo acabo de comprar un servo espero que no me pase nada de esto,gracias es bueno saberlo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para eso existe paypal, pagas cualkier compra con paypal y para cualkier problema poneis una reclamacion en paypal y ellos ya se encargan de hacer lo ke tengan ke hacer para ke no te pasen estas cosas y de nosotros se reiran pero de esta gente de paypal se cagan por las patas abajo. Aunke las comisiones sean altas pero es la forma mas segura asegurar vuestras compras por internet.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo estoy esperando un pedido de 46€, espero no haberla cagado tios!!, Si lo hubiera leido antes no compro ahí....ya estoy acojonado....

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
claro que hay manera de joderlos,presentarse en la tienda y darle una patailla en el pi.................to jajaja

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
tambien podeis denunciarlos ante el ministerio de comsumo!!. presentando el inpreso del ingreso..

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hoy me llego mi paquete, os voy a hacer un pekeño resumen para que veais como va la cosa:

*1 Juego de ruedas SP "PREDATOR"- CORRECTO
*4 Hexágonos de aluminio originales del ASSO RC8 - CONFORME PERO MAL (habia dos con los pasadores para el eje y dos sin ellos)
*10 clips de plástico para cojer los tubos de silicona- MAL (los clips no son como los de la foto, ademas que hay 6 en vez de 10 y de menor calidad)
*10 tuercas autoblocantes de aluminio doradas ULTIMATE-CORRECTO

Bueno, al final y despues de lo que he oido decir de esta tienda, ahún respiro tranquilo, pues ya pensaba que no me llegaria nada,JEJE, pero como cliente que no sabe de esta gente nada, ya me han visto el pelo, pues aparte de que ya veis que las cosas estan " a medias" , no me han puesto ni un puñetero adhesivo ni nada, QUE RUÍNES!!! :sad3: :sad3:

En la primera tienda que pille ruedas (RCLIMITS DE GIJÓN), me mandaron ademas una porrada de adhesivos y hasta dos camisetas!!! eso si que es hacer contento al personal!!! y ademas un trato esquisito por telefono!!!

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vaya tela con la tienda esta un dia me presento alli en nombre de todos a los que jodieron y me lo llevo tooooo..........jajajajajajajajajaja

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
da igual que este lejos asi me quedo por alli unos dias jejejejeje ademas almeria no me pilla lejos murcia esta al ladooooo